HOMENAJE A WALTER DOMINGO 13HS EN EL HALL DEL CLUB

Acá dejo las fotos que Manteca había subido al otro thread

[[IMG]http://img443.imageshack.us/img443/6614/12092010001.jpg[/IMG]](http://img443.imageshack.us/i/12092010001.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

Seguramente el homenaje estuvo a la altura de Walter, felicitaciones a todos los que promovieron el minuto de aplausos y la reunión en el hall a pesar de haber vivido una semana tan dura…

muy buena la idea,pero no paso nada al final:|

como que no paso nada ?
antes del partido se hizo un aplauso y se pronunciaron unas palabras muy lindas. lastima que fue al momento que entro arsenal a la cancha.

Justo entraban los de Arsenal cuando se pidió el minuto de aplausos… Que bronca!
Hermosas las banderas colgadas en la tribuna!

Fue un homenaje emocionante y conmovedor. Felicito a todos los chicos que lo organizaron. Walter se merecia algo asi. Siempre estara presente.

Qué mezcla de sensaciones el estar ahí… fue terrible. Gracias a Dios esta gente es de lo mejor que hay, y emociona conocerlos y tener amigos así.
Voy a decir algo que va a sonar repetitivo pero es la pura verdad, Walter está orgulloso de haber tenido y tener esta gente por siempre a su lado, las cosas producidas en ese momentos son inexplicables.

Gracias chicos por ser como son!!
WALTER SIEMPRE PRESENTE.

Más o menos cuantas personas estuvieron en el homenaje?

Hermosos los trapos que hicieron.

Yo llegue tipo 1 y media. La verdad fue emocionante, ver las banderas, las pintadas, las remeras, verlos cantar… era imposible q no se escape una lagrima.

Los felicito muchachos, de corazon.

Felicitaciones, como dijo otro forista es increible la calidad de persona que hay en este lindo lugar

No pude ir antes, pero cuando estaba en la tribuna y miraba las banderas que habian llevado se me caian un par de lagrimas.

X suerte llegue cuando aun el club taba cerrado
ni bien abrio fui y los chicos empezaron a cantar, yo los segui hasta que en un momento la emocion me cerro la garganta, no pude mas que aplaudir y aplaudir, la verdad, Walter tiene los mejores amigos, los felicito muchachos lo que hicieron fue una muestra de amor GIGANTE y se la hicieron saber al cielo

Emocionante el homenaje y emocionantes los huevos de todos y cada uno de los chicos que estaban ahí, cantando entre lágrimas para recordar a Walter. Son todos grandes personas.

Mira

Que mierda que el minuto de aplausos coincidió con la entrada de Arsenal. Después vi los trapos que le hicieron a Walter (el de la banda del melón y uno en la Sivori alta, entre otros). Cuando me fui de la Sivori se quedaron unos pibes con el trapo cantando. Increible.

Llegué a ver las banderas. No pude ir al hall y llegué recontra tarde al partido jajaja.
Excelente todo lo que hicieron, los felicito de verdad gente.

Luego esas mismas banderas colgaban de la popu

A mi se escaparon una par de lagrimas en el playon, la bandera con la caraa de walter es excelente, fue muy emotivo el homenaje

no llegue al hall, llegue a la cancha y vi las banderas colgadas y en el minuto de aplauso tuve una mezcla de sensaciones, que aunque no lo conocia personalmente, se lo querido que era y lo mal que la estaban pasando todos!!

Habia una que estaba en la Centenario baja.

muy bueno la verdad, una lástima que hayan hecho el minuto de silencio cuando entró Arsenal
pero vi cuando terminó el partido que se quedaron cantando con la bandera de Walter, muy buen homenaje
Que grandes personas