HOMENAJE A WALTER DOMINGO 13HS EN EL HALL DEL CLUB

Seguimos por vos amigo! Mañana en el hall a la 1

Ojala pueda estar, dependo de un contacto para conseguir una entrada. Haré todo lo posible por estar. Admirable el coraje y la fuerza de todos, felicitaciones, Walter debe estar mas que orgulloso de todos ustedes.

Espero poder estar a esa hora… Voy a ver qué hago.

Alli estaré, como siempre amigo.

“un hincha más”??? no pueden ser más pelotudos, sea Walter o cualquier otro, no pueden decir eso… quisiera ver qué hace esa persona el día que le toque de cerca

A Passarella ya le toco,tal vez por eso sea medio duro en estas cosas.
Igualmente que falta de tacto de los dirigentes,cuanta injusticia,si es un barra tal vez hacen luto por un mes,pero a un pibe comun lo toman como uno mas

Confirmo mi presencia, muchachos. Los veo mañana…

Decididamente, no me voy a hacer socia.

Espero arreglar bien para poder ir a la 1.

No quería dejar de pasar por acá para saludar a los que van a llevar adelante este noble homenaje mañana, con o sin minuto de silencio, bandera más bandera menos. Entiendo que un sentimiento de humanidad como el que se percibe aún detrás del monitor es mil veces superior a cualquier diferencia estúpida o humor cruzado, y ya que alguna vez habré tenido contacto personalmente tanto con Walter como con ustedes, sus amigos, quería expresarles mis respetos y mi admiración por la fortaleza de lo que están haciendo, y que imagino será infinitamente superior a lo que nos llega a quienes leemos por aquí.

Un gran abrazo.

Allí estaremos. :heart:

puta madre …no voy a poder ir… Fuerza a todos los pibes que puedan ir!!!..me encantaria estar

A la una donde se juntan gente ? Ya estoy por salir

Hall Central de la San Martín.

Los felicito por todo lo que hicieron por Walter, son unos pibes de fierro… Dudo que haya alguien que se mueva como se movieron ustedes por su amigo…

Desde Mendoza les dejo un abrazo a distancia a cada uno y un suerte para esta tarde…

No paran de demostrar grandeza muchachos, me saco el sombrero ante ustedes. Lo que daría por estar ahí acompañándolos. Todo lo mejor para hoy.

Camino a Bariloche me llamo Alias/Balta y me conto maso menos lo que habia pasado y de verdad me puso muy mal porque un par de veces hable con el nos mandamos mp, mismo en los torneos de Pool. Lei poco porque todavia sigo aca, pero paso a darle el pesame, a todos los amigos y que tengan mucha fuerza!.
No tengo mucho que decir, porque de verdad que no lo podia creer.
Un Beso.


Me hubiese gustado estar alla en el hall con todos y apoyando. Pero voy hacer fuerza desde aca!

BESOTES CHICOS!

Que increible la calidad de personas qe hay en este foro, como me gustaria irme a bs.as y compartir aunque sea 1 sola noche con ustedes. saludos y suerte

Fue muy emocionante… estuve un ratito, llegue tarde pro unt ema personal, pero al minuto tenia la piel de gallina. Mucha gente, cantando, saltando, abrazandose.
Realmente muy emocionante, tambien las banderas.
Felicitaicones a los amigos y a los que siguen adelante a pesar de las adversidades.

Quiero felicitar a todo el foro, a los foristas y a todo el staff, al Club por escuchar la voz del pueblo Riverplatense, y a todos los hinchas que hicieron un minuto de aplausos y llevaron banderas.
Son grandes personas.