HOMENAJE A WALTER DOMINGO 13HS EN EL HALL DEL CLUB

Chicos, no dejan de sorprenderme! Realmente los admiro. La gran movida que están haciendo por Gualti, es increíble.
Ahí estaré seguramente.

Voy, a pleno. Es increíble la movida que están haciendo. Admirable lo suyo muchachos.

la verdad increible :slight_smile:

Tengo una impotencia… Recién llego de River, terminamos de pintar otras dos banderas con todos los chicos.

Del club no pretendemos nada más, ya está, en un momento hasta nos quisieron cobrar las populares para los familiares que quieren ir el domingo al homenaje y tuvieron que ceder cuando se dieron cuenta que ya posta se pudría todo. Pero ya te marca la calidad humana de esta gente. No hay nada más para hablar cuando pasa algo así.

Mañana iremos a hablar tempranito con los jugadores a ver si podemos meter esa punta, pero la veo complicada.

River somos nosotros, su gente, y vamos a hacerle el mejor homenaje del mundo a Walter, entre nosotros, sus amigos y los socios de River que se sumen, y al que no le guste y quiera ponernos piedras en el camino le va a caber, porque cuando hay hinchas movilizados por una causa tan noble como esta ninguna formalidad ni traba burocrática que nos quieran poner a propósito nos va a frenar.

Amigo, hermanito, el domingo te vamos a despedir a lo grande, como fuiste vos, te lo juro por mi vida.

Por favor, todos los chicos del foro que nos quierana compañar, estén temprano (tipo 1) en el hall de la San Martín, así si somos muchos podemos hacerle un homenaje ahí cantando canciones de River como a el le hubiera gustado.

AGUANTE RIVER Y SU GENTE.

Por favor gente, tenemos que ser la mayor cantidad posible, no abandonemos ahora!!

no hay distancia que nos separe de este amor amigo

Juancito… no quiero presionar, y se sabe que desde mi firma que estoy en contra de quien es presidente. Ahora, pregunto, ¿cuál es la molestia que tienen para homenajear a un tipo que se murió alentando a River? Lo pregunto en serio… realmente NO ENTIENDO.

PD.: No escribo esto para joder, posta. No entiendo los motivos.

De la AFA no quieren que River haga esto porque estaría “legitimando” nuestro reclamo. Velez tiene responsabilidad y va a tener un gran quilombo por esto, y siempre hay complicidad entre los clubes en situaciones así, porque después le puede tocar a River y acá se juega plata para ellos, los únicos intereses que defienden.

Lógico, nadie de River se va a jugar a ponerse en contra a la AFA o a Velez por un “hincha más”, como llegamos a escuchar.

son todos iguales… no hay dudas… lamentablemente!!!

va a ser un honor estar mañana ahi amigos, cerca de ustedes, cerca de wal…
y felicitaciones una vez mas por todo lo que estan haciendo!!! wal seguramente esta super orgulloso de los hermanos que la vida le regalo

Trabajo hasta las 15h y no podré estar, pero saldré a los pedos con la mínima esperanza de llegar 15h55 y ver como Almeyda sale del vestuario con la pancarta…

Todos por el!!!

Como qisiera estar ahi,pero es imposible!
Pero a la distancia voy a estar bancandolos y haciendo mi propop homenaje!

Que embole que no pueda estar !! Ustedes que van griten y apoyen por los que estamos lejos!!

ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTA FAMILIA QUE SE LLAMA TURIVER !!! LA BANDA DEL MELÓN QUE HUEVOS TIENEN!!!

Si la dirigencia no se compromete con la familia va a ser díficil que una acción emprendida sólo por familiares contra Velez prospere. Ojalá el hincha de River siga movilizando el reclamo a través de las redes sociales y que este se traslade a las tribunas, la respuesta del mismo ha sido contundente en el fb oficial del club. Lo más importante es que no se olvide de todo esto, que se siga manifestando. Walter podría ser tranquilamente cualquiera de nosotros.

Que impotencia que genera tener estos dirigentes de mierda.

Me sumo a este pedido.

Recien podre salir de casa a la 1, pero si llego ni dudo en ir para al hall.

Va a ser muy dificil que puedan frenar a toda esta gente que está movilizada por el corazón, es muy dificil detenerte cuando lo que te moviliza son los sentimientos…no hay chance.

Mañana el palyó de River va a explotar de hinchas, de colorido, de banderas, de aliento, porque vamos a estar con Walter nuevamente, ahí donde él siempre va a ser feliz.

Dirigentes, no nos van a poder frenar, y van a tener que aprender a respetar un poquito más. Espero que aprendan la lección. Ni Walter ni nadie merece este maltrato.

La puta madre, si hubiese salido en la semana, seguro llegaba…

vengan, queremos que nos acompañen, que seamos muchos, que sintamos el homenaje y lo podamos hacer como se lo merece…

Que lindo todo lo que están haciendo. La verdad que dan a uno ganas de estar, apoyando.

Orgulloso tienen que estar los padres de Walter por haber criado a tan buen pibe. Los hechos lo demuestran.

Allí estaremos… Esperemos que no sea el único homenaje de la jornada para Wal…