Ustedes nos hciieron vivir un momento increíble a lso que fuimos como “espectadores”. No se confundan. Gracias a ustedes. Lamento no haberte conocido ayer chukki, eran muchos y no sabía ni por donde empezar, je
Estoy seguro que todo esto walter lo vio y espero q le haya gustado , muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron durante toda la semana , muchas gracias a las personas que nos dejaron mensajes en el foro ,muchas gracias a todos de corazon
Me pegó muy fuerte el homenaje de ayer en el hall. Estuve ahí, me generó una mezcla de sensaciones, entre impotencia por lo que pasó y una gran admiración hacia toda su gente. La próxima que los vea, sea en el club o en la tribuna, juntaré un poco de coraje y los saludaré.
Un gran abrazo, fuerza y felicitaciones.
no hay q agradecer nada… no podia hacer menos q eso… gracias a ustedes por dejar formar parte de un grupo con gente tan hermosa y con unos huevos gigantes
No pude ir bah, podria haber ido pero despues no sabia como volver y se me iban todos mis amigos a la mierda… la bandera se vio de 10 desde la belgrano ja
Sobran huevos, sobra entereza, sobra corazón, sobran TIPAZOS en este grupo de gente. La verdad que los felicito chicos. Walter debe estar muy tranquilo, sabiendo que por acá abajo sus amigos y la gente que lo quiere lo va a recordar siempre. Lo de ayer lo voy a llevar conmigo en mi corazón hasta el último día de mi vida, gracias por hacerme y hacernos partícipe de esto.
Les mando un abrazo grande chicos, y no cambien nunca, porque la verdad, son personas que valen ORO.
[b]Son unos MOSTROS todos con todas las letras, impresionante lo que hicieron ayer chicos, que lindo es tener gente de un enorme corazon en este foro, sin palabras lo que hicieron, ayer con la voz del estadio se me piantaron un par de lagrimas. Ojala algun dia pueda compartir un viaje con todos ustedes. Les mando un abrazo gigante a toda la banda, san, facho, maxi, arielito, chuky, juancito, kevin, y si me olvido de alguien mas sepan disculparme…
PD:Q.E.P.D.[/b] ahora si negrito, descansa en paz locura…
A medida que uno va a hablando con los chicos de “su banda”, se asombra un poco mas.
Es uno mas buena onda que el otro. Realmente son buenos pibes, se nota que tienen una bondad inmensa en el corazón, y uno tarda dos minutos en tomarle cariño. Tienen una fuerza admirable, y sin duda van a poder salir adelante, y saltar este enorme obstaculo, siempre con el recuerdo de quien era Walter. Emocionan, enserio.