Bueno la idea es homenajear al ultima GRAN idolo.
Copense aportando lo que tengan y disfruten:
ORTEGA IDOLO POR SIEMPRE, GRACIAS
Hace poco me formatearon la compu y perdí todo
Tenía una colección terrible de fotos del Burrito…
Gracias por todo Ariel, sos un grande ÍDOLO!
que idolo por dios!!
el hdp me hizo llorar como la gran put@ en el superclásico…
acá van dos aportes:
Ariel, no te retires nunca…
Ojalá tenga un partido de despedida igual o mejor al del Enzo.
Esto es para todos los pelotudos que hace 6 meses decian que estaba robando en River,donde estan esos giles ahora???.
Retractándose talvez, nunca es tarde para asumir las cosas, y es mucho más noble que encasillarse en algo y mantenerlo por mera cuestión de orgullo.
¿O me vas a decir que nadie bancaba a Passarella cuando asumió?
Retractándose talvez, nunca es tarde para asumir las cosas, y es mucho más noble que encasillarse en algo y mantenerlo por mera cuestión de orgullo.
¿O me vas a decir que nadie bancaba a Passarella cuando asumió
[/QUOTE]
Claro,coincido,pero quizas a Passarella habia mas gente que no lo bancaba por su “coqueteo” con bosta,y a mi me parece perfecto (aunque desde mi ingenuidad,reconozco que COMPRE lo que hizo y dijo Passarella el 1er semestre,aunque me dolio la salida de Merlo).
El caso de Ortega es diferente,SIEMPRE QUIZO VOLVER A RIVER,hasta en el festejo jugando para ñuls,para los q lo saben entender,el pide que pongan la guita asi vuelve a River!!!,nada mas que eso,no es que grita el gol.El tipo lo siente mucho a RIVER,y a mi me dio bronca que lo mataran por su problema con el Alcohol,como dijiste vos,ojala se hayan retracatado,y no esten esperando que le pase algo malo al burrito para salir de sus cuevas y decir el tipico “vieron que tenia razon”.
Saludos
¿O me vas a decir que nadie bancaba a Passarella cuando asumió
[/QUOTE]
jE Je je je ni mas ni menos VELEEETAAASSSSSSSS les dicen
pelotudo esta de mas flaco…yo hace 6 meses pensaba eso y no me arrepiento porq hace 6 meses estaba robando en River ahora esta jugando y me pone muy contento que este mejor(no recuperado) porq es un idolo y uno de los mejores jugadores del futbol Argentino…
Bueno, tengo muuuuuuuuuuchas más, pero ya no tengo más ganas de subirlas…
Alguien tiene fotos del burrito besando la camiseta? porque yo solo tengo 2
pelotudo esta de mas flaco…yo hace 6 meses pensaba eso y no me arrepiento porq hace 6 meses estaba robando en River ahora esta jugando y me pone muy contento que este mejor(no recuperado) porq es un idolo y uno de los mejores jugadores del futbol Argentino.
[/QUOTE]
Yo te entiendo Juan.
A lo que yo voy es que por lo menos yo, creo que a los idolos se los banca en las buenas y en las malas. Ortega es un idolo y creo que en su momento necesitaba del apoyo de los hinchas, del apoyo de su gente.
AGRADECERIA QUE SI ALGUNO TIENE UNA FOTO CON LA COPA DEL 96, QUE LA POSTEE
pelotudo esta de mas flaco…yo hace 6 meses pensaba eso y no me arrepiento porq hace 6 meses estaba robando en River ahora esta jugando y me pone muy contento que este mejor(no recuperado) porq es un idolo y uno de los mejores jugadores del futbol Argentino.
[/QUOTE]
Yo te entiendo Juan.
A lo que yo voy es que por lo menos yo, creo que a los idolos se los banca en las buenas y en las malas. Ortega es un idolo y creo que en su momento necesitaba del apoyo de los hinchas, del apoyo de su gente.
[b]AGRADECERIA QUE SI ALGUNO TIENE UNA FOTO CON LA COPA DEL 96, QUE LA POSTEE[/b
[/QUOTE]
es que yo lo banque siempre pero si le ponia ganas para recuperarse como ahora no como antes que le chupaba todo un huevo,Ortega siempre tuvo el apoyo del hincha y ese debe ser una dde las causas por las que se recupero…
Como escribi en el mensaje anterior. Si alguien tiene fotos de Ortega besando la camiseta
subanlas
jejeje en esta parece que le faltan todos los dientes jejejeje