HOMENAJE A ORTEGA

Ya pase, pero no puedo firmar porque no tengo cuenta en fotolog…Aun asi, voy a seguir entrando a ver que fotos pones :wink:

pelotudo esta de mas flaco…yo hace 6 meses pensaba eso y no me arrepiento porq hace 6 meses estaba robando en River ahora esta jugando y me pone muy contento que este mejor(no recuperado) porq es un idolo y uno de los mejores jugadores del futbol Argentino.
[/QUOTE]

Asi es tu punto de vista,segun el mio SI SON PELOTUDOS los que pensaban que estaba robando en river,asi que para vos esta de mas,pero para mi no.

Un saludo.

Ya pase, pero no puedo firmar porque no tengo cuenta en fotolog…Aun asi, voy a seguir entrando a ver que fotos pones :wink
[/QUOTE]
Registrate rata :twisted: :twisted: :twisted: jajaj

ahora voy a actualizarlo jeje

pelotudo esta de mas flaco…yo hace 6 meses pensaba eso y no me arrepiento porq hace 6 meses estaba robando en River ahora esta jugando y me pone muy contento que este mejor(no recuperado) porq es un idolo y uno de los mejores jugadores del futbol Argentino.
[/QUOTE]

Asi es tu punto de vista,segun el mio SI SON PELOTUDOS los que pensaban que estaba robando en river,asi que para vos esta de mas,pero para mi no.

Un saludo
[/QUOTE]

decime en que trabajo vas a poder estar 6 meses sin hacer un carajo? en ninguna, te rajan, por ladron.

Ya pase, pero no puedo firmar porque no tengo cuenta en fotolog…Aun asi, voy a seguir entrando a ver que fotos pones :wink
[/QUOTE]

ahora voy a actualizarlo jej
[/QUOTE]

deja de buscar cada oportunidad para poner tu flog jajaj

Grande en burritooooooooooooooo!!!

[/QUOTE]

Un saludo
[/QUOTE]

decime en que trabajo vas a poder estar 6 meses sin hacer un carajo? en ninguna, te rajan, por ladron
[/QUOTE]

LIcencia x enfermedad en todo caso pa,pero no voy a eso.O sea el chabon esta enfermo,tiene una ADICCION,y eso no lo controlaba el en ese momento,no lo hacia de hijo de puta,ni tampoco te generaba conflictos ni kilombos,el problema era personal de el,y el lucho y no pudo en un 1pio,pero luego pudo,y asi salio,y le demostro a toda la gente que el siempre dio todo por River,y le dio mucho,RIVER LE DEBE MUCHO A ORTEGA,MUCHO MAS QUE UN SUELDO DE 6 MESES DE INACTIVIDAD,ademas,gracias a el River tambien obtuvo algun billete,y creo que no era el momento para dejarlo tirado economicamente tampoco,eso x ahi lo bajoneaba mas(recordemos que el tubo que pagar una multa muy alta en el fenerbache,y no se economicamente como habra quedado,igual supongo que ya tiene que estar salvado).

Pero te repito,para mi es el mismo caso q cuando un jugador se rompe los ligamentos,va a estar 8 meses sin jugar,¿no le vas a pagar?,para mi es lo mismo,Ortega no jugaba porque no queria,no jugaba porque una enfermedad no lo dejaba,ademas de que no era cualquier jugador,era el,al que a muchos se nos cayo una lagrima ese dia de lluvia cuando la pico,el que siempre dijo ser de river desde la cuna y tiene ese noseque q lo caracteriza como jugador propio de river,a ese tipo humilde,que para mi siempre va a querer lo mejor para river,y hay que bacnarlo siempre,este con problemas o este bien.

Igual como dije en un msj anterior,cada uno tiene su punto de vista,por ahi para vos soy yo el pelotudo,pero creo que la mayoria de la gente coincide en sus pensamientos con lo q yo digo de Ariel.

Saludos

[/QUOTE]

ahora voy a actualizarlo jej
[/QUOTE]

deja de buscar cada oportunidad para poner tu flog jajaj

Grande en burritooooooooooooooo!!!
[/QUOTE]
No es por nada, pero ya lo actualice. :twisted:

jajajaja

QUIERO UNA FOTO DEL BURRITO CON LA COPAAA¡¡¡

ALGUNO TIENE QUE TENEEEEEEER¡¡¡

Toma:

:twisted: :twisted: :twisted:

ORTEGA, SOS EL MEJOR
MI IDOLO
SIEMPRE SOÑE CON PODER IR A LA CANCHA Y VERTE JUGAR EN RIVER
Y DESDE QE VOLVISTE, SOY FELIZ!
ME EMOCIONE :cry:

… y River no le dió nada a Ortega? la posibilidad de jugar en primera, guita (mucha), reconocimiento, lo que se dice “vidriera” para que haga guita en Europa…
Además, si River tiene que ver por el futuro económico de los jugadores que ganaron titulos, si tiene que regalar millones de dolares por ellos, no ví hasta ahora que se le den 3 palos verdes asi porque así a Alonso, a Alzamendi, al negro Enrique, a la familia del bufalo Funes… Todo bien con que te dure la emoción por el superclasico, pero me parece medio-bastante ridiculo que el club tenga que ver por todos y cada uno de los jugadores que ganaron algo para que “no queden tirados económicamente”. La situacion se haría insostenible…

:slight_smile:

(?)

Gracias por ser de River . . . :slight_smile: :slight_smile: :smiley: :smiley:

[/QUOTE]

Un saludo
[/QUOTE]

Entonces yo soy un pelotudo ahora tambien, porque todavia no lo banco, a pesar de que creo que debe ser titular, nunca me gustaron tipos que pudieran haber sido de los mejores del mundo y se arruinaron la vida por pelotudos

lamentablemente en este caso hay que mezclar la persona y el futbol, porque el alcohol lo afecto desde lo futbolistico en cuanto se fue a Europa

sera un gran jugador, le habra dado mucho a river, pero river lo saco de la villa en donde vivia y le hizo ganar muchisima guita y prestigio, me parece que el le debe mas a river que nosotros a el

saludos!

Foto de mi firma en LPM cuando estaba en su peor momento:

Sos un crack con el Photoshop hermano! :wink: