HOMENAJE A LUQUE EN ESTUDIO FUTBOL IAAAAA

LE ESTÁN HACIENDO EL HOMENAJE A LEOPOLDO JACINTO LUQUE EN ESTUDIO FUTBOL…
UN GRANDE…SE LO VE MEJOR DESPUES DE SU INTERNACIÓN…ME SORPRENDIERON LAS FOTOS SIN BIGOTES JAJA…QUE GRANDE…QUE DELANTERO LA PUTA MADRE!!!

LE ESTÁN HACIENDO EL HOMENAJE A LEOPOLDO JACINTO LUQUE EN ESTUDIO FUTBOL…
UN GRANDE…SE LO VE MEJOR DESPUES DE SU INTERNACIÓN…ME SORPRENDIERON LAS FOTOS SIN BIGOTES JAJA…QUE GRANDE…QUE DELANTERO LA PUTA MADRE!!!

Está contando anécdotas del River de Labruna, está bueno…

Muy copado el homenaje jajajaja, que grande Luque!!! Un fenómeno!!!.

q jugadorrr por favorrrrrrrrrrrrrrr

muy bueno estuboo

Lo mejor, lo que dijo de abreu…

No lo pude ver LPM…Que dijo.?

estuvo bueno…
que jugador papa!!!

naaaa!! el gol de taco ese que hace cuando elude al arquero…por dios!!! que capo!!!

que guacho…llegó un viernes a river y debutó el domingo…jaja

Y pensar que todos creen que Falcao es un jugadorazo.

si, y pensar que el tipo triunfo en River…jugó en union…pero no gano nada…vino a river…y triunfó!!!

y River le dió d ecomer a la selección de menotti con varios jugadores…

que bueno lo que dijo:
“que se sentia jugar con mostaza, JJ Lopez y el Beto Alonso?”
“y…con ellos si yo jugaba mal, me tendría que haber retirado…”

que humilde el tipo…muy bien se lo ve…pensar q estuvo ahi de morirse el tipo…lo salvo el by pass…

Si, y estos jugadores de mierda cuentan los meses para llegar a Junio e irse a la concha de su madre…

aqui en Gimnasia de Jujuy tambien jugó, cuando hizo la colimba.

No lo vi jugar… pero me quede mirando porque estaba Luciana Rubinska :stuck_out_tongue:

Fue en G y E de Jujuy?? No se porque lo tenia registrado que jugo en Central Norte de Salta, seran lo anios ya, igual, pensar que en River todos pensabamos que fracasaria, llego a ser titular de la campeona del mundo, me acuerdo que en pleno mundial murio un hermano suyo y para peor de males, en uno de los partidos del mundial termino jugando con un brazo quebrado o zafado, no me acuerdo, pero lo vendaron y siguio jugando el partido, no se si mencionaron eso hoy, en EF, esas dos anecdotas del mundial, pero, nada que ver con los jugadores de hoy, nada que ver…

Ah! me olvide, en eso conto esa anecdota con respecto a su auto, el lo llevo a lavar al auto y que ese dia llego tarde 15 minutos al entrenamiento y se lo hicieron saber los propios companieros, nada que ver con los jugadores de hoy, nada…

Tambien, dijo que luego de llegar tarde al entrenamiento, por lavar su auto, vio que todos estaban reunidos y fue algo que lo marco toda la vida, que aprendio mucho de esos jugadores, caso Merlo, Alonso y el Negro JJ Lopez, ese dia que llego tarde unos 15 minutos se le arrimo JJ Lopez y le pregunto donde habia estado y el le dijo aqui al frente, en eso el Negro JJ Lopez le contesto que el estaba en la cancha y donde estuvo el? Leopoldo dijo despues de la anecdota que el Negro JJ Lopez era el DT en los 70 en la cancha…

Un fenómeno!!
El gol de taco contra Huracán es uno de los más espectaculares que yo vi en mi vida…
Además…la manera de ver el futbol de estos tipos… Asi se ganan cosas, desdramatizándolo. Yo me identifico con el futbol como lo ven él, Labruna, Menotti, Borghi, Bielsa… el mismo Abreu hace unos días dijo cosas muy inteligentes sobre este deporte.

Gracias Luque, muchos jugadores en la concentración espero te hayan escuchado… vos entendías lo que era jugar en River.

ADEMÁS DIJO QUE JJ LOPEZ ES UNO DE LOS MEJORES TÉCNICOS DE ARGENTINA…PARECE Q LO CONOCE BIEN Y LO TIENE EN BUEN CONCEPTO…