HOMENAJE A LUQUE EN ESTUDIO FUTBOL IAAAAA

respecto a lo d jj lo demostro cuando vino a talleres i lo llevo a la libertadores , a la mercosur i lo saco tercero en el torneo local …podrian darle una chance em river

ahora que trabaja el la seleccion no se onde vivira. pero hasta hace 2 o 3 meses vivia a tres cuadras de mi casa, yo lo veia pasar y me quedaba mirando y me conocia porque lo tube de tecnico en un equipo de aca de mendoza(banco nacion ) cuando me saludaba me emocionaba… es un grande este tipo, entendia lo que es RIVER

ES QUE EL TIPO TIENE CHAPA…PASA Q EN EL DESASTRE Q ES RIVER HOY…POBRE, SE TERMINARÍA YENDO COMO LO HIZO ACÁ EN TALLERES…
PARA MÍ TB, NO ES UN TECNICO DEL MONTON, COMO LLOP, CARUSO, GOROSITO, UBEDA,TROGLIO,RAMACIOTTI,MADELÓN, ETC,ETC…

Yo cuando ponen estos homenajes cambio a Fox Sports.

Ultimamente me ta pareciendo muy aburrido EF. Ademas farinella le dice a ahumada q se calle y el vive alabando a riquelme, acaso no es lo mismo? o solo se salta si se toca la hinchada?

y pagani aparece al otro dia q boca gana nomas depues no va.

El Homenaje estuvo bueno, pq al menos hablaron de un tipo que triunfó en river…

Pero son un embole los comentarios de Fracasarinella y Regordo…no parecen hinchas de River…y pagani…bue…chupa pija de tristeleme y basta…y si, es bostero…

Si en Beto llega a ser presi, creo que toda las fichas para D.T. las tiene J.J.

mmm vos sabes que no la habí pensado a esa???
y si puede ser…