Homenaje a Labruna River presenta su estatua

Por fin se presento la estatua de El Feo, hecha en bronce, y siendo la estatua mas grande del mundo dedicada a un jugador, superando la de Valderrama en colombia:

http://www.infobae.com/2015/11/06/1767865-la-estatua-mas-grande-mundo-river-presento-el-monumento-angel-labruna





Modelo previa antes de presentar la estatua

Por fin se presento la estatua de El Feo, hecha en bronce, y siendo la estatua mas grande del mundo dedicada a un jugador, superando la de Valderrama en colombia:

http://www.infobae.com/2015/11/06/1767865-la-estatua-mas-grande-mundo-river-presento-el-monumento-angel-labruna





Modelo previa antes de presentar la estatua

9 Me gusta

Muy bien! Un honor largamente merecido.

4 Me gusta

nada que ver la ultima foto con la anteultima. en la realidad parece que se estuviera cagando encima

1 me gusta

La ultima creo que no es la estatua en si, es como un modelo mas chico me parece que pusieron antes de presentar la estatua posta que es gigante

la hicieron en computadora me parece la ultima.

Ahh con razon, me confundia eso jaja, igual mil veces mejor la estatua real, es hermosa!

Mas que merecido al mas grande de todos, además marcando un hito mundial con respecto a las demás estatuas a futbolistas, la presentaban hoy a las 4 de la tarde, solo vi al mediodía que le habían puesto una lona con el escudo de River para taparla pero no pude ver si a la siesta los medios cubrieron la presentación o si hay alguna foto rondando de la estatua lista

Merecido homenaje. Angelito era River.

Una obra colosal, bastante ambicioso el hecho de hacerla en una pose inusual en movimiento, en lugar de estar simplemente de pie. Lo que me parece como única observación en la polémica cara es que hicieron una estatua de Labruna jugador con la cara de Labruna más adulto me recuerda más el rostro de su etapa DT, pero no lo veo muy distinto.

El modelo previo es una escultura tamaño mesita que hicieron de prototipo me parece.

Acá va el video del making of de la estatua

//youtu.be/Igc5ieqBrNE

3 Me gusta

Estas las saque yo:

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Tiene como pasto sintetico abajo y la iluminan unas luces led. Los dias de partido los que entren por Alcorta va a quedar bastante bien

4 Me gusta

Buenísimo quedo, tenía una Almeida y no tenía el feo ?

Un orgullo total, merecidísimo. Está perfecto el tamaño por ser el máximo ídolo del club y habría que hacer más aunque sea de tamaño real con el resto de los grandes ídolos.

No viste si tiene el 10 en la espalda? porque no vi ninguna foto de atrás todavía, calculo que se lo habran hecho

En esta no se alcanza a ver

1 me gusta

No pude verla de atras porque estaba cerrado el estacionamiento, igual para mi no tiene

lo hicieron bastante… agraciado

buen detalle del super bulto, un tipo que salió campeón dos veces en la cancha de Boca y que te sacó campeón despues de 18 años de sequía debió haberlas tenido así de grande.

11 Me gusta

Estas son las cosas que hacen de tu estadio mas pintoresco.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Sí, para mí tendría que haber estado expuesta en un lugar más despejado que se destaque más. Puede llegar a ser un ícono turístico de la ciudad.

2 Me gusta