Homenaje a Labruna River presenta su estatua

Que buena onda, gran foto George, encima es la misma tipografía del numero que usaba y le hicieron la banda atrás y todo tal cual

El detalle de la banda pintada y el número queda espectacular. Es una lástima que esté encerrada y no sea cómodo para sacarle fotos de distintos ángulos y distancias. Creo que el club no tomó noción del potencial turístico de la estatua. Aunque todavía no la vi en persona, a lo mejor el área de acceso es cómoda y permite verla completa, pero no parece a priori.

1 me gusta

Si sabran los bosteros de la poronga de Labruna, se los vivia garchando.

5 Me gusta

Tres cosas:

1 - El tobul.
2 - No me termina de cerrar la estatua en sí, o sea, la pose está buena, lo que no me convence es la fidelidad de la estatua, más que nada del rostro.
3 - No quiero decir que la pusieron en un mal lugar, porque muchos no hay, pero qué lástima que no tengamos una entrada tipo canchas europeas, bien extensa para poner la estatua.

Muy buena la verdad, me encanto. Cuidenla hijos de puta

3 Me gusta

//youtu.be/IE4RE09yKqg

//youtu.be/VMs9aZWnHO4

Bueno por fin!!! Un reconocimiento al tipo que nos hizo GRANDES… Al mejor, al feo mas lindo

ANGELITO QUERIDO

Un orgullo! MAS QUE MERECIDO!

1 me gusta

Afortunados los que lo disfrutaron. Me encanta !

Se que le decian el feo, pero parece que lo agarro mayweather al pobre jaja

Mercedes Savall, la escultora que hizo la estatua

“Fue una experiencia hermosa, a mí nunca me gustó mucho el fútbol, pero después de esto no pude evitar hacerme de River. Hasta que me muera voy a amar a esa estatua, a esos colores. Labruna me hizo de River. Ahora tengo una miniatura que pongo al lado de la televisión para ver los partidos, por ejemplo. Hacerla me marcó mucho, mi pasión por el arte se mezcló con la pasión que se vive en todo el mundo del fútbol. Investigué mucho sobre su vida para así tener más herramientas para poder representarlo y hacerle justicia. Él amaba estos colores, tenía un montón de cosas lindas para transmitir. Quise reflejar su picardía, su entrega”.

“En principio era una estatua de dos metros y medio, nada más. Después se empezaron a juntar las llaves y gracias a la participación de la gente pudimos estirarnos a algo más grande. Así llegamos a los casi siete metros que tiene hoy. Por supuesto los tiempos se fueron dilatando, una obra de ese tamaño requiere mucho trabajo y esfuerzo. Por suerte se pudo llegar a terminar, pasaron muchas cosas en el medio. Después de que se cayó (en febrero, la primera vez que intentaron instalarla) tuvimos que hacer varios cambios en la estructura interna, eso demoró bastante el trabajo. Después de poco más de dos años, hoy podemos verla terminada”.

1 me gusta

Todo bien con que merezca un reconocimiento por ser uno de los iconos del club, pero Donofrio no puede ser tan pelotudo de poner una estatua tan mal echa en las puertas del club mas grandes. Mira que para que sea fea considerando que a Labruna le decían “el feo” tiene que estar muy mal echa eh.

a mi el rostro sinceramente no me gusta. mas alla de que labruna le dijeran el feo, cosa que tampoco era un adefesio, exageraron demasiado con la cara que le clavaron.

No pusieron una placa con todos los titulos que ganó?

Sisi, pusieron esta

1 me gusta

Esto me llena de orgullo. Prócer.

Merecido reconocimiento y estatua a un procer de la epoca de antaño. ETERNO ANGELITO!!

1 me gusta

El costo de la estatua fue cubierto todo con donación de particulares?? Me impresiona porque debe ser un costo enorme, teniendo en cuenta todo el laburo y las personas involucradas. Tengan en cuenta que la estatua de Perón que mide 2.5 m costó teóricamente 3 millones de pesos.


http://www.lanacion.com.ar/1834849-como-es-la-estatua-de-juan-domingo-peron-que-inauguro-mauricio-macri-en-la-ciudad

El problema esta en que a la estatua le hicieron el cuerpo de jugador y la cara de cuando era viejo.

4 Me gusta

y la japi de cuando era adolescente jjajaa…

1 me gusta