Homenaje a Amadeo Carrizo

La verdad, hoy senti vergüenza de muchos hinchas de River que a la hora del homenaje ni siquiera se dignaron a sacar las manos de los bolsillos y mucho menos aplaudirlo de pie.
Como todo aquellos que en medio del homenaje no pudieron a cantar un par de minutos y empezaron a cantar cualquier cosa en vez de acompañar el “Amadeo, Amadeo” que pedia el locutor.eso, es para mi, faltarle el respeto a una gloria del club.

No se si es ignorancia y no saber que reperesenta Carrizo en la historia de River y en el fútbol en general, o es preferencia a generar idolos de cartón.

Muchos se quejan que los homenajes se hacen con el homenajeado bajo tierra, hoy se hizo en vida para poder darle la merecida ovación.Y muchisimos no movieron un dedo.

Y despues se corea a rabiar el nombre de cualquier fulano que hace dos pases bien…asi estamos…

La verdad, doy gracias por hoy haber podido aplaudir de pie a este señor, ya que nunca lo pude ver jugar.

Felicito a todos aquellos que entendieron lo que se homenajeaba hoy.El resto, me da vergüenza.

“vamos a recordar como en otros años el cantito de la hinchada de River: Amadeooo Amadeoo…”
CRI CRI CRI
“a ver la sivori, Amadeoooo Amadeoooo…”
CRI CRI CRI

Flojisima la actitud de la gente como bien dijo Alias despues corean a cualquier pelotudo cuando hace un pase bien :roll:

flojisimo lo de la gente

cada vez deja mas q desear el publico de river

me duele decirlo

Esta bien q podria haberse cantando otro carriiizooo carriiiizooo pero el locutor era un altisimo gill!!! Un desastre como guio el homenaje y para las canciones q pedia no tenia ritmo el tipo!

Idem …

Amadeeeee, Amadeeee !!!

Pense lo mismo, flojisimo lo de ayer, y como dijistes, corean el nombre de cualkiera qe hace un pase bien y no el de un grande como lo es amadeo

Que grande amadeus

Al final se lo ovacionó más al Mono Burgos :lol:

unaa verguenza

el flaco con lagrimas en los ojos
y ni un amadeo maso menos
coreado

y otros cantaban llegan los borrachos del tablon

que giles

un grande, me emociono solo con estar ahi. Piensen que haber jugado urante 1930 y 1960 (fines de l deada del 30 y principios del 60) al futbol y que tvia te recuerden es MUY meritorio, a jugadores del campeon del mundo del 86 de argentina en Mexico, a veces no se los recuerda. Amadeo fue un groso en serio.

UN grande, el señor este si que queria la camisetaa

tenes toda la razon

que grande amadeo le voy a estar agradecido toda la vida por ser gallina a muerte

saludos rikilin

Somos re amargos , nadie lo coreo .

despues gritamos uruguayo uruguayoo… abreuu abreuu .

no se alento nada , faltaron los bombos , pero habia 45 mil gargantas y no se alento NADA

para colmo al final del partido ovacionaron a tuzzio o me equivoco? :confused:

igual bastante gil el qe ablaba no tendria qe aver dicho qe coreen amadeo. me parece qe tendria qe haber dicho qe toda la cancha cante carriizooo carrizoooo! por qe como lo decia el flaco amadeo amadeo no pegaba ni un poco jajaj

Que raro q todabía no le hicieron nada haci a Angelito.

la san martin fue la q mas aplaudio.

lo q pasa es q tendriamos q haber cantado “carrriiiizo ,carriizoo” no “amdeo amaadeeoo”

amargos somos

dspues ahumada dice la verdad y nos quejamos

Tampoco me parecio una VERGUENZA che.

Es verdad que las 40 personas que habian no corearon su nombre como pidio el locutor, pero toda la San Martin se paro de pie para aplaudirlo. No exageremos.

Igual es verdad, se ovaciona a cada boludo y Amadeo es sin dudad de los 5 idolos mas grandes de la historia.

la verdad me daba bronca. Igual no entendi absolutamente nada lo que decian por los parlantes