Homenaje a Amadeo Carrizo

Lo menos que merece el gran Amadeo ,el glorioso rufinense es que nombren una tribuna con su nombre,en mi opinion el mejor arquero de la historia del futbol nacional.Soy de los que creen que homenajes y reconocimientos deben hacerse en vida .

Seeeee perfecto, y a la san martin hay q ponerle Labrunaaa!!! :wink:

Me ta empesando a gustar una forista :oops::oops: es linda rod9dr lastima q de Rosario, pero bueh :frowning:

que grande amadeoo
como mataria por haberlo visto aunque sea un partido a esta espectacular Arquero q tubo nuestro querido River

se lo merece el gran amadeo

Totalmente, una gloria de nuestra historia.

Se lo merece Amadeo, un grande

un grande amadeooooooo

si, un grande amadeo, se lo re merece…
saludos…

pero lpm!

a todo la belgrano ponganle AMADEO CARRIZO

se lo merece!

mui merecidoo lo tiene, es un grandee

Bárbaro. Aunque no sé si iré alguna vez a es sector porque la verdad que no voy nunca.

le devolvemos un poquito de lo mucho que nos dioo :slight_smile: .

igual toda la tribuna se tendria que llamar amadeo carrizo,
la centenario se tendria que llamar enzo franchescoli y la san martin se tendria que llamar norberto alonsoo!

Algo habia leido, se lo merecia!!

Bien merecido lo tiene, y bien en hacerle el homenaje en vida. Un grande Carrizo. Lo tuve como maestro cuando iba a la escuelita de futbol “Labruna” en River, mas alla de haber sido un arquero de la puta madre, es una excelente persona. Ire antes para ver el homenaje.

AMADEEEEEEEO, AMADEEEEEEEEEEO, AMADEEEEEEEEEEO!!!

pd: INSISTO!!! El estadio se debe llamar Angel Amadeo Labruna! pq tenemos demasiadas glorias para nombrar tribunas o vestuarios, pero Angelito hay uno solo…Angelito = River. Y River = El Monumental. Por ende, Angel Amadeo Labruna = El Monumental!!!

No concuerdo. El nombre que tiene ahora es el mas indicado. Gracias a esa persona, tenemos el mejor estadio de la Argentina. Mejor homenaje no se le pudo haber echo.

Todo bien con el Gordo Liberti, y sé lo que hizo por River, obvio, fué el más grande de todos los presidentes, aguilar no le llega ni a la mugre de los zapatos. Pero dejame soñar, pq es un deseo personal el que tengo…:wink: sino de última que al Campo de juego lo llamen Angel Labruna, y no a al Vestuario (aunque vale pq fué unos de los mejores DTs) o un puente…

carrizooo carrizoooo
burrito te bancamos todos los hinchas de river
te quieren ver mejor

era hora d q se pongan las pilas y le cambien los nombres a todas las tribunas para ponerle nombres d ex glorias del club

merecidismo…