Homenaje a Amadeo Carrizo

eso es verdad, mucho no pegaba amadeoo amadeoo, igual ni la barra se puso a cantar, en la platea eramos unos pocos, pero te miraban con cara rara, y se corto ahi nomas.

en donde eran 40 personas? :confused:

nose si se dijo en este thread pero mientras se hacia el homenaje nuestra barra taba cantando cancinoes q 0 q ver con amadeo jaja … y casi todos se pusieron de pie para apladirlo

chau

gayoputo

si mal nose, a el nunca se le grito carriizo, sino amadeo,
yo nose q tiene en la cabeza que festeja mas al mono q a amadeo q se le hacia el homenaje,

El homenaje está perfecto, ni se discute. Pero lo de gran parte del estadio, es una vergüenza. Entre el flojísimo aliento y la ovación a los ‘vende humo para la gilada’ y por el contrario, la indiferencia hacia ídolos como Amadeo y hasta incluso el mono Burgos, me dan ganas de empezar a repartir unos cuantas piñas.

Chaaauuuu!

Me enorgullece como hincha que se le haga una homenaje a uno de los máximos referentes de la historia , no solo de River sino del fútbol argentino, y si la gente es ignorante me chupa un huevo, la verdad a ésta altura me tienen cansado los pseudo-hinchas…

si tiene razon el gallo. donde habia 40 personas ? .

habia muchisiima gente.

la verdad una verguenza que no se coreo amadeo como pidio el locutor

Grande Carrizo… idolo inigualable de los dos millonarios!!!

el nombre tendrai q haber sido para toda la tribuna, es al pedo q una parte tenga un nombre y q otra parte tenga otro

que grande amadeo!

QUE GRANDE!!!

ahora falta la tribuna angelito labruna:D