Homenaje a 10 años del Potro...

Xqe en el rincoon???
En la actualidad,hay mucha gente qe lo recuerda al Potro,no nos olvidamos de su musica
Morir en pleno auge de su carrera es una garron,y mucha gente lo seguia!
A mi me encaantaba y sigo escuchando sus temas,como mucha gente lo hace.
Creoo qe fue mucho mejor qe la Mona(tipo qe nunca me gusto)

que haces con ese avatar?

yo pense que no habia nada peor que escuchar a una mujer opinar de futbol…Perdon Señoras y Señoritas

Porque todos miramos negativo ??

Quién dice que Rodrigo seguí ascendiendo…

Comparan con Rafaga ?? A rafaga lo conocen por un tema, que lo pasaban en una novela. A rodrigo se lo conoce como Rodrigo !!

soy rocanroleros desde que tego uso de razon , amo el blues , de cuarteto no caso un fulbo, pero lo vi a rodrigo en una de sus giras , nosotros estabamos entrenando y el iba a tocar al club y nos quedamos y lo vimos …LA ONDA QUE LE PONIA ESE FLACO A LO QUE HACIA…SE MERECE TODO MI RESPETO!

:surprised::surprised:

Todo bien, pero entonces por algo, los “mejores temas” de la Mona nunca llegaron al resto del pais, mientras a Rodrigo se lo conoce por todas partes.

No dudo de la idolatria que genera en Cordoba, pero asi como tiraste el chart de que es el que mas discos vendio, me gustaria saber cuanto de ese porcentaje pertenece a esa querida provincia.

Saludos.

Un grande Rodrigo, aunque nunca fuí mucho del cuarteto de chiquito vivía escuchando…una pena lo que le ocurrió…

Apropósito, uno de los primeros comentarios que leí decían que rodrigo era algo así como el Kurt Cobain argentino, capo dejate de joder…

Un grande el potro con todas las letras se lo extraña

Lo unico que tiene en común con Kurt Cobain es que fallecieron a la misma edad

:lol::lol::lol:

Posta…que triste es que hayan dicho eso, creo que fue tom…

que grande el potro, trasciende fronteras. “fue lo mejor del amor”.

Que tendrà que ver…:mrgreen:
Es una chicana al River de Cappa. Si se concretan los jugadores que èl tiene en mente, somos Huracàn 2009.

En este pais siempre paso lo mismo, Rodrigo murio en pleno auge y mucho lo tienen como idolo, Callejeros le paso la desgracia que le paso y miles de personas lo empezaron a escuchar y a seguir y cuando murio Fontanarossa en un programa se hizo una encuesta si el mas grande era Olmedo o Fontanarossa y gano este ultimo 8|8|… Rodrigo murio en su epoca donde estaba ascendiendo en su carrera y yo lo escuchaba, hasta a veces me lo pongo a escuchar, pero ahora estaria seguro que seria un tipo olvivado y que clavaria un recital de vez en cuando…

Aldu no estas en la moda :mrgreen::mrgreen:

La Mona es historico pero no se porque Luciana se pone como loca que tiene que ver el mono en esto si es para hablar de Rodrigo y una idea copada ?

a ver si entendés lo que puse antes de darle el sentido que vos quieras, no puse que eran parecidos porque los dos eran grossos musicalmente (pensé que iban a ser un poco más vivos, fue caza tontos mi post) si no que los dos murieron jóvenes y sin ser unos artistas de la puta madre, y quedaron en el recuerdo justamente por éso, por morir jóvenes y trágicamente…

el cuarteto original dejó de existir o si lo hace, es ahora con la Mona. Musicalmente hablando, el cuarteto actual (Rodrigo, La Barra, La Konga, Banda XXI, Trula, etc) era más bien “comercial” dentro del mismo cuarteto…era música fácil, de mierda. No por nada los originales fanáticos del cuarteto (Orly, con la música en la sangre, chébere, etc) no les cabe para nada el nuevo cuarteto.

A bue :deivid:

Para los ignorantes capas se lo recuerda por su muerte trágica para los que saben un poco de histora de música sabrán que fue uno de los padres del Grunge y que casi que hizo explotar el género, con colaboración de alice in chains y sound garten por nombrar algunos, más tarde aparecería también pearl jam pero me estoy yendo por las ramas.
Capas Kurt no fue un virtuoso en la guitarra pero fue un señor artista, y si vos lo recordas por su muerte trágica solamente te tengo compasión.

Igual no te tomes a mal mi comentario Tom, coincido mucho con vos normalmente pero en este caso no es así.

Un abrazo

No estoy siendo despectivo, conozco Nirvana y me gusta bastante, pero para mí el hecho de que haya muerto jóven y de manera trágica le dá un bonus a la fama de la banda (ó del personaje en el hecho de Rodrigo) y también se le da la entidad de artista fuera de serie o “único” en el rubro…

A todo esto, ari no te habias ido? Cuando volviste que no me entere? :mrgreen:

Ante ayer :xd: aclare que me iba por unos días para no mandarlos a la mierda a un par :smiley: