Amigos me tomo el atrevimiento, de invitarlos a todos en homenaje al Potro Rodrigo.
Como todos de lo que estamos acá tenemos pasión por el fútbol, los invito a que se sumen para que a memoria de los 10 años del músico, vuelva su cara a la remera de Belgrano de Córdoba. Ahora mas que nunca, con un " NO ME OLVIDEN "
En una fría y húmeda madrugada, la del 24 de junio de 2000, el último ídolo de la música popular moría sobre el asfalto de la autopista Buenos Aires-La Plata. Se fué con el mismo vértigo con el que había llegado a la cima. A sus espaldas dejó 27 años de alegría, irreverencia y pasión. Alegría con su Cuarteto Cordobés, que sin reservas hizo propio medio país. Irreverencia en su estilo transgresor y sincero. Y pasión como la que despertaron muy pocos grandes en la historia del pueblo. El 24 de junio de 2000 moría Rodrigo, el hombre… pero nacía Rodrigo, el mito.
Amigos me tomo el atrevimiento, de invitarlos a todos en homenaje al Potro Rodrigo.
Como todos de lo que estamos acá tenemos pasión por el fútbol, los invito a que se sumen para que a memoria de los 10 años del músico, vuelva su cara a la remera de Belgrano de Córdoba. Ahora mas que nunca, con un " NO ME OLVIDEN "
En una fría y húmeda madrugada, la del 24 de junio de 2000, el último ídolo de la música popular moría sobre el asfalto de la autopista Buenos Aires-La Plata. Se fué con el mismo vértigo con el que había llegado a la cima. A sus espaldas dejó 27 años de alegría, irreverencia y pasión. Alegría con su Cuarteto Cordobés, que sin reservas hizo propio medio país. Irreverencia en su estilo transgresor y sincero. Y pasión como la que despertaron muy pocos grandes en la historia del pueblo. El 24 de junio de 2000 moría Rodrigo, el hombre… pero nacía Rodrigo, el mito.
Para mí un cuartetero ni muy muy, ni tan tan que quedó en el recuerdo por haber muerto en la cima de su estrellato…tipo un Kurt Cobain Argento, pero más bizarro. :lol:
Este boludo viene a buscarme pelea a mi…0 mensajes y el primero es este
sobre esta persona??? Esta a la altura de la banda que imita a los Beatles ( "THE BEATS " ),aunque que creo que a cachumba y walter olmos le salia mejor la imitacion …
dale bolu…te registras en un foro de River y el primer tema que creas es este …hoy no tengo ganas de pelear si lo abrias ayer a la noche quisas tenias suerte
Estimado luciano, me parece una idea grandiosa que mi primer tema fuese este.
Soy de Córdoba, y hace un año con unos pibes de Belgrano venimos peliando este tema. Hablando con beatriz, Olave, Topper, etc.
Y ahora que estamos cerca y necesitamos el apoyo de todo… nos bajas el pulgar ?
QUe nos queda de los otros, vos como fan de Jimenez, del charly cordobés, no nos hace el aguante.
Cuantos hinchas de River, me incluyo, comprariamos la remera esa ?
PD: Y cuando se vaya el charly, Belgrano también tendra su remera.
no tenes idea como funciona la gente de BS AS …todos los artistas que explotan al tiempo pasan de moda … este tipo no vende mas aca en BS AS .
MAMBRU
SOLEDAD
BANDANA
ESTE PERSONAJE
GUNS N ROSES
BACK STREET BOYS (era asi?)
Reggaetton
sin los temas son de la mona ,la mayoria de los temas de este personaje son de jimenez …jajajja…
puff pero discutir esto es una boludes .la mayoria escucho los peores temas de la mona (los unicos 3 conocidos en bs as) …