Homenaje a 10 años del Potro...

Como pretendes hacer una encuesta de alguien que conoces todos los temas(q son de jimenez) y de otro que conoces los 3 peores…
La mona sale primero en ventas de disco en todo el pais(oficial) …
Si no conocieras a los BEATLES seguro que THE BEATS serian musicos que quedarian en la historia

Y pero, entonces no se, tira titulos de temas que para vos son lo mas groso de Jimenez, a ver… asi escuchamos y vemos que onda :stuck_out_tongue:

Sos un pajero.

No estoy comparando a los Guns con Mambru…yo me acuerdo de la primera epoca de este grupo liderado por AXL y era una explosion terrible …con el tiempo ese fanatisco en Bs AS desaparecio ,vos vas a CBA y los chicos de 14 años son tan fanaticos de la mona como los de 50…nenas de 13 años se tatuan su firma ,vende mas disco que hace 30 años …

rodrigo tuvo un periodo grosso de 5 años, y tiene un monton de temas conocidos. la mona esta hace como 40 años y solo conozco “beso a beso” que lo canta siempre

El accidente fue acá a la altura de Berazategui…

EL PAIS NO ES SOLO BS AS

tampoco es solo cordoba…

La tabla que te mostre es de la venta de disco en todo el pais …y es oficial DE CAPIF

Me siento y tomo Fernet cuando pasan algún tema. Lo respeto al thread y todo éso, pero Rodrigo no me cabe para nada.

Que vos conozcas “beso a beso” no quiere decir que sea el único tema que tenga. No por nada, La Mona siempre mete shows de la puta madre, está hace 40 años haciendo cuarteto…y no creo que sea siempre con “beso a beso”.

Luciano no seas tan cerrado hermano…
Y aparte nos fuimos al ocote… nada que ver con el tema.

Mira loco, soy de córdoba, como te dije anteriormente. Voy a la mona muy seguido… me se todas sus canciones… Todas, o la gran mayoría. Ami me parece que hoy por hoy jimenez le pone mas onda.

Pero Alguna vez fuiste a Rodrigo ?? Vó sabé lo que es eso ??? !! En el 2000 anduve con mis viejos en Mar del Plata, con apenas 12 años, me llevó a Rodrigo. Me dijó… " este es cordobés, este es pirata paolo". Cuando fui… era increíble… no se si porque fue mi primer baile… pero la adrenalina que habia era impresionante. De ahi nace mi sentimiento cuartetero.

Que los temas son de charly ??? Tas loco pá. Los temas son de Rodrigo !! El que los hacía no se quíen era… pero 100 % potrero. No tratemos de buscar la quinta pata al gato, porque todos sabemos que no hay.

Y como fanatico del Kuarteto, la Mona sueña entrar al mundo como lo hizo Rodrigo. Si vos te das cuenta La mona va una vez al año a tucuman, salta, etc. Cada 10 años toca en el luna…etc.

A Rodrigo lo conocian hasta China loco !! No es solo Bs as !! No es solo Argentina.

Rodrigo es un loco, que nunca va dejar de ser recordado… es un TOSCO !!

llueve en cordoba y maipu?

Amigo soy de Juniors, y ni una gota.

+100

no suelo decir cosas de éste estilo, pero la verdad que de cuarteto entienden poco y nada.

Igual lo puse para agitar las aguas (?), ni escucho cuarteto.

[b]Aguante Rodrigo. Sus temas eran buenìsimos, de vez en cuando me escucho un Ocho Cuarenta.

Mona, no existìs.
[/b]

Tal cual. Si no hubiese muerto hubiese sido como rafaga o walter olmos y nada mas.

La Mona es uno de los mas grandes artistas nacionales y de eso no cabe ninguna duda.

Faaa ya pasaron 10 años?? Que chabón grosso el Potro, yo todavía lo sigo escuchando. Una lástima que se haya ido tan joven, con tanto para dar

Mmmm…no sè eh. Eso es incomprobable, Rodrigo venìa en pleno ascenso, todo el mundo lo escuchaba, era un fenòmeno masivo que desplazò a la Mona, no tiene comparaciòn con Ràfaga(:lol:) y muerto fuè mas todavìa que Walter Olmos.