Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

:lol:

Yo tengo alguna que otra esperanza de que siga, auuunqueee, soy de los que piensan de que los préstamos de jugadores al club no le sirven, ni deportiva ni económicamente. No es el vínculo ideal del jugador con el club a la hora de pensar en un plantel estable y que logre cosas sostenidamente.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

El problema es cuando lo usás despectivamente. Y técnicamente una persona nacida o radicada en la Ciudad de Buenos Aires no es “provinciano” ya que la CABA no es ni está en ninguna “provincia”. Pero son resabios del nefasto enfrentamiento cultural entre unitarios y federales que tantas desgracias causó.

Tan susceptibles se ponen por un provinciano. Si se la pasan forreando a los porteños algunos, jatejoder, bánquensela si son guapos.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

La gente que se ofende por ese tipo de palabras tiene la inteligencia de Belu Francese.

si es un prestamo de 1 año, si puede servir… ahora, 6 meses es una garcha, un gasto de guita al pedo

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

no es la palabra sino la forma despectiva en como se la usa.

jajajaja este flaco se va a pasar hambre a la B. Iturbe a ganar millonadas al Porto…
Que diferencia. No?

claro eso es a lo que voy sino mire como todos los periodistas en su mayoría le inculcan la responsabilidad a itrube…

también cuando observas algún partido siempre algún periodista de morondanga festeja el foul,la jugada picara,el meter sin llegar a nada… siempre valoran mas eso que el buen juego…

el futbol nos refleja como la sociedad violenta y testaruda que somos.

//youtu.be/hEvwtXttAh4

Ahi esta el video, me podes decir por favor cual es la terrible canchereada que se manda xq la verdad que no la veo. Los putos de San Martin ya venian caliente, a Lanzini tambien le dieron y le dijeron de todo unos minutos antes, cuando Iturbe metió el gol ya lo estaban puteando y el pibe lo unico que hizo fue meter el gol y celebrarlo con su gente. Estaban nerviosos, no se la bancaron y listo, que se vayan a cagar.

por que se iban a la B, y en vez de cagarse a trompadas entre éllos le querian pegar al otro pibe por qur hacia “tiempo”…

lo que me da gracia de los que critican a Iturbe, es que justifican que el muerto descendido ese le pego una piña y lo pateaba en el piso cuando el tipo intentaba jugar futbol…es buenisima, ahora si el otro se esta llendo a la B no podes ni siquiera caerte al piso si te patean por que “tenes que pensar en el otro”

Hay que tomarlo como lo que es, una chicana simpatica, como cuando te dicen que para los porteños Argentina termina en la Gral Paz. Mirá si nos vamos a ofender por esas boludeces!! Al menos, a mí me causa indiferencia o, a lo sumo, gracia. Las veces que voy al interior chicanean con que acá prendemos el fuego del asado con un secador de pelo :lol:

No, es al revés. Usar el término “provinciano” o “porteño” despectivamente es perfectamente ofensivo. No porque “ser” provinciano o porteño sea tener un defecto, sino porque va dirigido con intención de resaltar ese aspecto de la persona para “utilizarla” como si fuera un defecto. Es como cuando le decís a Boca “boliviano” o “paraguayo”, qué vas a decir? te vas a hacer el tontito aludiendo que eso no es un insulto? el sentido de dirigirse así es: “Yo considero que vos sos inferior que yo por ser x cosa”. Entonces, estás usando una característica suya como si fuera un insulto.

Pero sí, es una pavada si fue dicho “cariñosamente” o como chicana inofensiva, como parece fue este caso.

Que culpa tiene Iturbe de que se hayan ido a la B?

Hombrecito :lol:

Entendible la declaración.

PD: Porteño hijo de mil puta, chupame la pija.

No lo conozco pero…

Chau SMSJ, saludos al rojo.

debe ser porque ellos saben que por un largo tiempo no van a volver y espero que asi sea…se necesitan equipos que quieran jugar al futbol no equipos picapiedras que se enojan porque el rival juega mejor.

buen viaje san tontin de san juan

Yo vivo jodiendo con la gente que conozco del interior, que no es poca. Nunca lo tomé como algo serio la verdad. No somos unitarios vs federales tampoco. Pero a la hora de insultar a alguien, cualquier recurso es válido para hacerlo sentir inferior. Hasta cuando le decís pelotudo. No todo pasa por la discriminación exclusivamente.

Claro, por eso, una cosa es cuando lo decís “jodiendo” y otra cosa cuando lo decís con saña o con ánimo de ofender. No sabemos cuál fue este el caso, creo que más que nada el primero, así que listo, ya fue el tema, ya lo cambió. Sigamos hablando del hombrecito calentón.

jajajaj tribuneada? bien la reaccion de alvarez? jajajaj

fue poco lo q hizo iturbe al lado de lo q tendria q haber hecho despues de todo lo q le hicieron q poco futbol muchachos

Mas alla de lo que paso con Iturbe, que para mi no cancherea hasta que gesticulo hacia la tribuna, a Lanzini tambien lo bardearon porque se apilo a 5 tipos, entonces que hay que hacer darle la pelota a ellos para que no se enojen???. Que la chupen.

Los pibes sanjuaninos estaban medio sacados. No era para tanto.

Hecharon a unos cuantos de ellos parece…