Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

todo aquel que vive pasando puente saavedra es provinciano!yo los odio!
Sieg heil camaradas!

No era necesario hacer eso de gastar al rival que fue in dignisimo rival, los modales los dejo en Portugal parece ser…

Lo de San Martin fue una verguenza, si se va a la B que se la banquen

Perdoná que disienta, pero durante el partido tengo 2 o 3 jugadas claras en las que San Martín demostró no ser un rival digno, que mereciera respeto, antes del quilombo con Iturbe (La de Ardente-Chino Luna y las prepoteadas a Lanzini son ejemplos de eso). Y yo, realmente, no encontré donde estuvo la gastada de Iturbe, no se si habrá sido porque los de FPT enfocaban cualquier cosa o porque no fue tan notorio.

PD: Hombrecito :lol: :lol:

Que se chupen una pija los bobos estos. Lanzini hizo una tremenda jugada donde se sacó 4 de encima, sin cancherear ni nada, solo encarando y yendo para adelante y le hablaban al oído cuando estaba en el piso. Manga de fracasados.

Pero quien te creés? El único e inigualable Cristian Alvarez es El Pity.

Aguante El Pity!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te escucho alvarez, no tenes señal en la b san juanino botón

Alto bobo Iturbe tribuneando como si hubiesemos salido campeones, para que le pedia aliento a la platea??Vende humo!tampoco es que se la piso a Terry en la final del mundial de clubes, se la piso al defensor de un equipo descendido y cuando lo tuvo que hacer en los partidos clave ni aparecio. Que se vuelva a Porto y que aprenda que para jugar al futbol hay que levantar la cabeza.

Ya varios le dijeron lo de que provinciano estuvo de mas, a mi tampoco me cayo bien la forma despectiva de la palabra y soy pronviciano y a mucha honra.
Con respecto a lo que dijo el loco,es obvio que lo dijo en caliente,yo hubiera reaccionado igual. Para mi Iturbe se equivocó en hacer esos gestos en ese momento del partido.

Hubiera querido ver si el mudo Vazquez la pisaba en la promo con belgrano, que pelotudos que son algunos por los colores.

Iturbe es un pendejo pelotudo, que si fuera yo lo cagaba a trompadas. Perdimos el campeonato por lo cagones que son y la cancherean contra un digno equipo que se iba a la b?

Alguien me dice donde está la canchereada en pisar la pelota???
Aparte, no es que tiró un lujo ni nada. La pisó estando en la línea del lateral. Hasta González Pírez la pisaría en esa situación.

Para mi lo que la termino de pudrir fue que cuando se levanto la gente de River se puso a cantar “el que no salta…” y ahi Iturbe agito a la gente levantando los brazos.
Intuyo que Iturbe ni escuchaba lo que cantaba la gente y arengo con los brazos para getonear nada mas. Por que lo habian ido a incriminar, y se levanto con esa cara de bronca.

Siendo asi, estuvo perfecta la agitada de los jugadores de San Martin.

Salchicha. Que agitas a la gente para que me cante que me voy a la B? Que sos? Hincha? O jugador? Pelotudo.
Soy laburante igual que vos la concha de tu madre.

En el lugar de los jugadores de San Martin, YO LE ROMPIA LA BOCA A PIÑAS.

Te fuiste a la B porque tus jugadores no pusieron lo que hay que poner , que tiene que ver la gente de River ? para mi estuvo barbaro Iturbe y este pelado que se vaya a limpiar colibries a Misiones.

Iturbe levantó los brazos cuando la gente cantaba “Señores yo soy del gallinero” a los jugadores de SMSJ ni se les cantó en todo el partido. Recién después del tumulto cuando se estaba pudriendo la cosa se les cantó lo de la B.
Totalmente injustificada la reacción del fracasado de Álvarez que ya venía nervioso desde el primer tiempo.

Canchereada es lo que hizo el tarado de Leguizamon de Tigre contra River en el monumental. Después se lo dimos vuelta y se metió los lujitos en el orto. Esta pisada de Iturbe es una pelotudez y ahora lo matan todos a él en vez de a los jugadores de ellos. En ese momento Leguizamon era un crack que jugaba al fútbol y Sanchez y Mercado dos mala leche hijos de puta.

LA TENES ADENTRO PELADO DE MIERDA

Para los que estuvieron en la cancha, se aplaudió la salida de los jugadores de SMSJ? O siguieron gastándolos como si descendiéramos a un rival histórico?

MAESTRO: Si sos tan malo anda solo a pegarle, no vayas con 20 tipos atrás que encima son mucho mayores que Iturbe.

PD: En vez de gastar tantas energías en en pegarle con 10 tipos a un chico, guárdalas para para no irte a la B metropolitana.

Indiferencia. Nunca se los cargó y yo creo que si no hubiesen hecho el papelon que hicieron al final, los hubiesemos aplaudido.

Le pegaron 2 veces sin pelota y un par con pelota al pie a Iturbe y de mala leche…