Hombrecito:Iturbe es un cagón y lo voy a cagar a trompada

no obvio q no se justifica pero bueno

JAJAJA Hombrecito le puso ahora jajajaja.

Rodolfo D’Onofrio nació en la Provincia de Buenos Aires, es “provinciano”…

Pelado injunable ponele.

bue, ni que fuera una mala palabra, che…
PD: Alvarez es de Buenos Aires :stuck_out_tongue:

Hombrecito jajajajajajajajajaja

Lo más gracioso es que Cristian Álvarez, el jugador de SMSJ que dijo eso, es porteño… (y D’Onofrio “provinciano”.)

Cuanto mas leés a este tipo mas odiás a D´Onofrio.

Le dice cagón un tipo que le quería pegar de a 20 tipos? Legit.

Jajajajaja fraca, mandale un saludito al rojo

Igual, yo todavía no entiendo por qué le querían pegar a Iturbito…

porque en este país se considera cancherear al jugar bien…con esa lógica asi estamos en el terreno internacional con la selección…por suerte el gran leo fue moldeado en europa

Chupala pelado puto, a quien vas a cagar a piñas vos, como dijeron ya, Iturbe en europa y vos en la b pancho

pero no es lo mismo cancherear que jugar bien… un tipo que te hace un cambio de frente y se la pone en el pie a un compañero a 50 metros, juega bien… un tipo que se la muestra a los rivales cuando tenes el resultado favorable pero no hace lo mismo cuando el resultado es desfavorable, es cancherear

Sí, es verdad. Muchos ya creen que el fútbol es poner “huevos”, foulear, pegar, revolear la pelota, correr, meter, marcar, etc, etc, etc. Huevos hay que tener para intentar jugar bien al fútbol, en este contexto. Después nos sorprendemos por qué hace cinco mundiales que no podemos pasar de cuartos de final.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Un jugador le pega un tremendo patadón a uno más o menos habilidoso, que lo puede quebrar, y no pasa nada, se entiende. Un jugador pisa la pelota, y ohhh, los “códigos” del fútbol profanados, se pudre todo…

yo creo que el joven queria hacer un lujo y despedirse de muy buena manera entre aplausos en el monumental,era su ultimo partido creo que esa esa la razón.

ojala el joven vuelva alguna vez

Yo creo que estaban bien calenchus porque se estaban yendo a la B y se las agarraron con el que les hizo el gol de la sentencia.

Cual es el problema con la palabra “provinciano”? Somos todos provincianos. :lol:

O con el más chiquito, je

Mierda, por buscar el corner mirá el quilombo que se armó, entonces si tiraba un caño de pisaba lo cagaban a tiros.
Andá a jugar con Independiente bobo