Holu (?) Necesito ayuda :$

Bueno la cuestión es así, yo quiero desbloquear mi celular para pasarme a otra compañia. Alguien sabe cuánto sale hacer eso?
Y otra cosa, yo actualmente tengo Personal que es carísima, a cuál me conviene pasarla? Cuál es mejor? Movistar o Claro? Porque ambas tienen bastantes beneficios, pero me dijeron que no tienen la calidad de Personal :expressionless: Bueno era eso, desde ya muchas gracias. Saludos.
Atte. NatiiLú :heart:

Bueno la cuestión es así, yo quiero desbloquear mi celular para pasarme a otra compañia. Alguien sabe cuánto sale hacer eso?
Y otra cosa, yo actualmente tengo Personal que es carísima, a cuál me conviene pasarla? Cuál es mejor? Movistar o Claro? Porque ambas tienen bastantes beneficios, pero me dijeron que no tienen la calidad de Personal :expressionless: Bueno era eso, desde ya muchas gracias. Saludos.
Atte. NatiiLú :heart:

los otros dias le carge 30 a mi movistar y me diron $90 x treinta dias…
de vez en cuando aparecen promociones asi…

La primera pregunta no me acurdo muy bien cuanto te sale.

Lo que si te recomiendo es Claro, Movistar me tiene re podrido.

esto en el rincon de la boludez no va :S

La otra vuelta garpé 30 mangos para desbloquear un celular, así que como referencia te puede servir, no creo que salga mucho más que eso.

Con respecto a la compañía, ni idea… estando en Pergamino, Claro es la mejor, pero en Buenos Aires creo que no tiene tan buena señal, de hecho por la zona de Palermo yo tenía problemas para comunicarme.

Beso.

Martín.

Mira si te pasas a Movistar tenes el inconveniente de que no conseguis tarjeta en casi ningun lado. Si te vas por Once donde esta la feria de los bolivianos o bolishoping(no se como se llama el lugar, pero le dicen así) ahí posiblemente te lo hagan supongo que saldrá 5 o 10 pesos.
Aprovecho para hacer una consulta
Alguien sabe cuanto esta un decodificador para ver los partidos del domingo??? hay algun problema si tenes el cable en forma digitalizada???

personal mucho mas piola que las otras

Sale mas o menos lo que te dijo Martin, en algunos lugares un poco mas, en otro un poco menos, pero promediando está por ahi.

Tengo Personal y me arranca la cabeza, pero nunca tuve los problemas con la señal, y el servicio tecnico y de venta que tienen gente conocida que usa Movistar o Claro, sobre todo cuando te queres comunicar con un telefono de compañía diferente de la que uno tiene.

Por qué no? :expressionless:

Gracias por los datos que me dieron :heart:

si lo ponias en general te daban mas bola, especialmente los roba post:|:|:|:|

Quédate en Personal Natii por el amor de dios. Las otras dos son la peor mierda que hay. En Personal pagas un poco más, pero quédate tranquila que pagas calidad.

nati vos tenías otro nick antes??? o siempre fue el mismo??

Yo tuve las 3 compañias y la que mas odié fue siempre Personal. Me parece una compañia para chetos, ja! todos los servicios son de boludeces. Al menos yo uso el celular para mandar mensajes y claro siempre me anduvo bien… ah y cuando tuve el sony que venia con el msn, cada vez que me quedaba sin credito entraba a probar si conectaba y cuando se ponia bueno me conectaba y lo dejaba asi … aunque me chupaba bateria a lo loco jaja…

Aguante claro… las otras dos son unas empresas chorras y chotas…

NEXTEL, lo mejor :slight_smile:

Con nik a qué te referís?

Negativo de Claro:

Muchas veces no tenés señal en lugares que no podés creer que no haya.
Tus amigos casi siempre tienen movistar ( a que viene ésto )

Positivo:
Si tenés abono, te dan 3 nums de regalo para llamar gratis y 3 para sms.( Pero sólo pueden ser claros, por eso te decia lo de que tus amigos tienen movistar:P )

Opino de claro, pq nunca tuve otro.

Perdon agrego y siempre llegan promociones … para abono o tarjeta, de cargando tanto te damos doble y así .

Mi amiga tiene Claro y siempre se queda sin señal, hasta en su propia casa :expressionless:

nombre de usuario

Haceme caso, yo tuve las tres. Obviamente no es lo mismo en el interior que en Bs.As, pero Personal por algo es un poco mas caro. En todo caso, pásate a Personal con Abono que te da exactamente lo mismo que Claro: 3 Número para hablar gratis y 3 números para mensajes.