Holu (?) Necesito ayuda :$

Aqui en santiago, yo siempre recomiendo claro por sobre cualquier empresa… porque tiene muy buena señal y porque nunca se cae. en cambio personal … ayy dios! Personal. dios mio.!

y creo que para liberartelo te cobran entre $30 y $50 .

con el tema del precio fijate mucho porque por ejemplo a mi para resetear el bios de la compu me pedían entre 50 y 100 pesos. Y te digo de 10 lado que averigue 9 me pedían eso, en otro me cobraron 5 pesos. Averigua bien porque este tipo de cosas currean mucho.

Desbloquearlo masomenos 40 pesos te sale. Y compañia, yo tengo Movistar y me funciona 10 pts. Aparte hay varias promociones en Movistar, el otro dia cargando 30 te daban 90. Saludos

claro es una mierda yo no tengo señal en ningun lado , con movistar me andaba perfecto…

No, siempre fui Nati con dos i, el punto y el asterisco.

Yo tengo personal con abono, pero no me dura ni 10 días, y tengo el más barato creo, así que nada de números gratis, igual tampoco tengo gente con personal como para ponerlos :xd:

Desbloquear acá mas de 40 pesos no te sale.

Yo toda la vida me quedo con Personal desde que lo tengo, no tuve ni un solito problema, en cambio movistar si, haa y Claro es bastante bueno mi vieja lo tiene y nunca tuvo problemas.

Haciendo un resumen… son todos una porquería. El único bueno es Nextel pero te sale un huevo.
Movistar si lo pones sin tarjeta no es mala idea.

EH AMIGA LOS DESBLOQUEADORES DE TELEFONO SON UNA MAFIA.,
ME EXTRAÑA DE VOS NATI.
DESPUES NO TE QUEJES SI TE AFANAN EL CELULAR
SI NO EXISITIERAN LOS DESBLOQUEADORES NADIE PODRIA USAR UN CELULAR ROBADO, POR LA TANTO LA GENTE NO LOS COMPRARIA Y LOS CHORROS NO TENDRIAN RAZON ALGUNA PARA AFANARTELO.

BUENO.
MOVISTAR ES MEJOR,
ADEMAS YA SABES QUE TE VAS A PONER UN CHIP MOVISTAR, NO SE PARA QUE TANTO BARDO. Y ENCIMA…
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL HOLU ES MAS IRRITANTE QUE EL HOLI .

PD: FRANCAO ES MIO.

Se enojó caro. pero tiene razón jajaja.

Aguante personal :smiley:

yo toy por pasar mi cuenta de movistar a tarjeta
y me sumo al plan de personal q teienen mis viejos y mi hmno para hablar gratis entre nos, q me viene re bien xq para la cancha o los viajes que haga fuea de capital es con quienes mas hablo
pero para mi todas son lo mismo, nextel te arranca el peluquin eso seguro, y aparte el sabado mis amigos en pedo entraron a tirar radios a todos los numeros posibles y me di cuenta que es una re contra xq todos te llaman total es gratis ajajjaja

Todavía no voy a dar de baja mi abono, voy a esperar. Me conviene más Claro con abono y tener números gratis porque dos de mis amigas tienen esa compañia, Movistar tiene mi novio.

Yo lo tengo con tarjeta el servicio me parece aceptable, lo que lo caga es que cuesta mucho conseguir tarjeta porque no la venden en todos lados.

Mira mi vieja tiene personal (con tarjeta) i no le rinde nada… no tiene beneficios de nada i muchas veces se qeda sin señal.
Con mi viejo tenemos movistar i siempre tenes promociones de todo. Yo lo tengo con abono i no tengo drama, son mui pocas las veces qe me qedo sin señal i es porqe estoi en la loma del tucan.

:slight_smile: Saludos.