Holis (Run Arnold)

A mi lo que me hace ruido es que le ponga tanto esfuerzo a aclarar que no es de él el facebook.
Que se yo, si me estuvieran haciendo un run a mi usando el fb de otro pibe lo aclararía una o dos veces y fue, no voy a entrar a 2 cuentas diferentes para romper las bolas y que quede bien claro que no es mío el facebook.

Ah, ya lo puso [MENTION=52626]nl95carp[/MENTION];

Igual que ganas de reiniciar el modem para escribir algo, igual no seria raro, siempre despues de que comento con las cuentas hackeadas aparecian como desconectados y se volvia a conectar.

Encima quiere que le preguntemos a ese ozorio si es arnold… mas vale que ve a decir que no :lol:

La explicación de pablo genera mas dudas que chiquito Romero intentando cortar un centro.

No es necesario reiniciar el modem para tener otra ip.

Con entrar desde una proxy web ya esta.

No es necesario reiniciar el modem, bajas el Tor Browser y comentas con una ip de malasia o donde mierda sea

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUBI LA IMAGEN :lol:

Esto es obra de Ricky, Melezama y El Pueblito, nos estan bailando sabroso.

:lol: :lol: Tal cual, si es él mismo

:lol: :lol:

Pero y por que tenia la pecera?

Si justamente aclare que me chupaba un huevo el pibe ese, es mas, dije que por mi siguieran escrachandolo asi me sigo cagando de risa de ustedes pensando que ese pobre boludo soy yo

Y AGREGO: Ademas yo te mande el MP con la cuenta de sepu diciendote que era conocido de Arnold y que tenia datos de el y ahi te pase el nombre y el facebook de ese pibe, osea que yo me auto-mande al frente?

Me voy a dormir, espero que mañana aparezca otro personaje o una buena excusa ideada. Esto no puede terminar así.

Tu lo has dicho Arnoldo.

Deja de hackear cuentas hijo de puta.

:cafe:

Osea que acaba de confesar que hackeo esas 2 cuentas…

Jajajajaja King James no tiene nada que ver en esto. Yo lo conozco de otro foro, y de dicho foro también hace unos días que no comenta.

Lo nombran mucho porque es bastante odiado por algunos foristas de acá, y por eso quieren banearlo :mrgreen:

Esto es culpa de Cristina, justo ahora venís a desarmar la SIDE?

Si no sos vos, que carajo te importa este tema??

Me importa por que quiero que desbaneen a mi cuenta Arnold!! si yo no hize nada, si todo el foro se comio el chamuyo que ese boludo que estan escrachando era yo es problema de ustedes no mio.

Daaa, ahora no me vengan con suerte y azar para descifrar contraseñas, dos cuentas van ya. Aca, alguien le dejo la llave abajo de la maceta y los perros atados.