No “hize” nada dice :lol:
“No hize nada” dice, y hackeo 2 cuentas, ya no tenes chances de que te desbaneen :cafe:

Pero todo el foro se comio el chamuyo porque vos sos el que chamuyaste que eras vos, desde que estas aca todo lo que dijiste o hablaste, coincide con ese chabon.
Si no sos vos, entonces es un amigo tuyo?? O usaste una identidad al azar de cualquier pibe que encontraste con cara de cometrabas en facebook?
Te creeria si a pesar de este thread, vos hubieses seguido lo mas pancho posteando en todo el foro en lugar de venir en estado de shock a este.
Lo peor es que me imagino que despues Pablo se conecta y cuando vea que Arnold le uso la cuenta, se clava un tramontina en el cuello.
Pone tus fotos verdaderas para demostrar que no sos vos entonces…
Con un cartel que diga “soy el cometravas”
:roll:
A lo mejor era un pibe que aburrido se hizo pasar por un enfermito, se hizo odiar, creo la historia de los trabas, la dejo invernar por unos 3/4 meses y aprovechando este mal momento de River y la falta de refuerzos, pacto con D’onofrio para largar esta bomba entre fotos, hackeos y trabas.
El Rodo es diabólico.
Eso quiere decir que hice bien mi personaje
A mi lo unico que me interesa es que desbaneen a Arnold, el pibe ese me chupa un huevo y la mitad del otro, escrachenlo todo lo que quieran, mandenle mensajes por facebook bardeandolo, lo que quieran a mi me interesa mi cuenta.
Alguien conoce a Pablo? le puede avisar de esto?
Por que Leanlbdt14_budge no se que mas odia tanto a arnold? [MENTION=49924]fisu[/MENTION]; sigue durmiendo?
Hazard que tiene que ver?
Y si no lo hace queda como un cagon cometrabas delante de todo el foro.
ESTA DOCUMENTADO.

Sepu: Er… hola, me llamo Sepu y vengo de un lugar muy lejano… Eso es, y yo digo que le quitemos el ban a Arnold.
pablo1683: Si estoy de acuerdo con Sepu.
Me encanta porque el boludo se regala solo con la redaccion y la ortografia
es un cascote…
Pablo tampoco se conecta hace mucho, no me respondió todavía (sí, conozco a medio foro :lol: )
:lol: :lol: :lol:
ponganle un pequeño ban a la cuenta esa de pablo1683 y a ver si salta con otra cuenta que conozcamos, si no la conocemos oootro ban
y asi sucesivamente
el perfil de pablo tiene si mail en el perfil, se me ocurre que lo tuvo mucho tiempo sin usar y lo cerraron, una vez que lo cierran las cuentas de los demas sitios que estes usando quedan asociadas a esa cuenta, asi que si la volves a abrir (creas una cuenta como cualquier otra) y pedis que te envien la contraseña te la envian (terrible fail, pero bue, nadie puede culpar a microsoft por borrar cuentas sin uso :lol: ) lo de sepu no se, estoy tratando de darme cuenta que onda (?, por ahi puso el mail por algun lado tambien, o le averiguó el facebook y lo sacó de ahi… por lo menos esto que puse arriba es la forma mas estupida que te puedan garcar una cuenta
la concha de la lora hace 3 horas estoy leyendo, me quede ciego