Holis (Run Arnold)

Dije conocidos.

//youtu.be/YYTSp9qNxFo

Vayan cambiando las claves de todas sus cuentas

Si, yo tambièn, tengo que ir a buscar la entrada :lol: Dije que hoy me dormía antes de las 00, cené a las 21… Y acá me ves jajajajajaaj

“haber que dice” :wallbash:

Che loco, este enfermito ya hackeo a dos usuarios históricos… me esta empezando a agarrar miedo :lol:

Es bastante conocido King James, ahora, no comenta hace varios dias ni siquiera en el topic de la nba que es donde hablabamos mucho del deporte

Ta re picante esto

Che paren. Recien puso “haver”, lo corrigio por “haber” y en ningun lado aparece que el msj fue editado. Esto es paranormal, macabro.

quien sos SHAEL?

104 mensajes, todos graciosos, buenas imágenes
hay que tenerlo en la mira

ojo

y santi pk, muchos me gustas pone… ojo que algo va a pasar
ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS?

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

POR ESO
JUSTO AHORA DESAPARECE Y TODOS LO NOMBRAN

entendés? esto pasa en el momento en que se están tirando muchas maniobras evasivas del gobierno respecto al caso nisman
ojo, hay que pensar las cosas

HAY QUE TENER CUIDADO

Ya que estamos con la paranoia fue masiva la camada nueva de este verano, sospechoso lo de sepu y pablo, hay uno que todos los días se pone de avatar el de otro usuario, Fabrizio me hizo reír mucho, todo muy raro.

Lo que no entiendo es si a pablo1683 le estaba saliendo tan bien la “broma” porque ahora le agarro una desesperación por aclarar y desmentir todo?

aguante la internet

Si editas rapido en el rango de los 15 segundos creo mas o menos, no aparece el “editado”

flojo mindblow es esto.

flojo blowjob te hizo el traba [MENTION=51457]Arnold[/MENTION];

King es un pibe que le gusta el basquet, nada raro, comentaba muy seguido por todo el foro. Pero misteriosamente desaparecio hace un par de fechas, y cuando apenas arranco toda esta movida era uno de los apuntados, como que tenia algo que ver.

A todo esto, sino me equivoco de usuario, se odiaba con theriverplatense.

De donde te escapaste enfermo? Del borda?

Tengo dos palabras para esto: foa nakisimo

Vengo a explicarles el plan diabólico de [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; para que a @Nico Pueblito; o cualquier otro mod no le salte la doble IP.
Es sencillo: Reinició el modem, le garcó la cuenta a sepu y comentó. Volvió a reiniciar el modem y comentó de nuevo con el usuario Arnold alias “el cochinote”. Y así lo hizo sucesivamente reiniciando y comentando con las dos cuentas, así no sospechen de la doble IP y quedar absuelto del BAN.

PERO EL MUY PELOTUDO ESCRIBIÓ IGUAL EN EL USUARIO SEPU COMO ESCRIBE CON EL USUARIO ARNOLD, CUCHAME SOS ESTÚPIDO? Era un plan siniestro que podía llegar a un buen lugar, pero es un inútil come travas basura de mierda. MORITE.

El tipo claramente primero se desespero, después se llamo a silencio para estudiar la situación y elaborar el cuento con el que iba a reaparecer.