Holis (Run Arnold)

Tengo miedo de irme a dormir y encontrarme que me banearon por decir que amo a Arnold o decir que lo conosco (? o algo de eso.

Che pasó algo? Recién llego.
Na, mentira, Arnold cometravas sin vida estas afuera.

Por las dudas empiezo a cambiar la clave… y a borrar todo de mi pc :lol:

Mi inquietud es… por que Hazard y carpkevin te ubicaron de otros threads en las que subías esas fotos?

hiciste la gran valita y aparentaste ser un chabon que no sos desde siempre? o sos un maníaco enfermo asesino robot zombi que planea cosas sin sentido?

bien, llegué y pasó algo muy raro

:lol: :lol:

Basta que me tengo que ir a dormir en algún momento :lol:

A todo esto, @KingJames; ??? Fue uno de los mas apuntados

No leiste la parte en que puse que el facebook de ese pibe lo vi hace un par de meses y puse fotos de el para hacer esta joda.

//youtu.be/QKFlhczTPUw

Lo peor es que hackea a los usuarios mas conocidos.

King James no existe. Es un invento de Hollywood como el coco o Michael Jackson.

Vos sos el proximo

Paso lo que predije hace 20 paginas :lol:

Osea vos queres que creamos que venis planeando esto hace meses? y que todo salio de acuerdo a tu plan? :lol:

No tengo la menor idea quien es ese pibe :lol:

igual mientras leía el thread me ponía a pensar en la cantidad de “personajes” ahora, estudiando la situación y esperando su momento para actuar

son los terroristas de la internet, ya no confío en nadie
EN NADIE

Este foro tiene personajes dignos de los peores y mas lúgubres manicomios y cárceles del planeta

Jejejeje es que es asi, es mas, mandenle mensajes por facebook a ese pibe mostrandole todas las fotos que hicieron de el haber que dice :lol:

JKAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

quien es King James?

hay que empezar a tener un servicio de inteligencia informático (?) verdadero en este foro, mañana mismo mando un proyecto de ley