Tengo miedo de irme a dormir y encontrarme que me banearon por decir que amo a Arnold o decir que lo conosco (? o algo de eso.
Che pasó algo? Recién llego.
Na, mentira, Arnold cometravas sin vida estas afuera.
Por las dudas empiezo a cambiar la clave… y a borrar todo de mi pc :lol:
Garufa
4 Febrero, 2015 20:32
763
pablo1683:
Gente paso a aclarar que es lo que paso:
Todo empezo cuando supe la cuenta de sepu (no me pregunten como), entonces para joder un rato se me ocurrio mandar un MP a Seba77 y a theriverplatense con la cuenta de sepu dicendo que yo a Arnold lo conocia y que tenia data de el (el MP se lo mande la noche que me estaba puteando con fisu), y le pase el nombre y facebook de ese pibe que estan escrachando, despues al otro dia aparece este th con las fotos de ese pibe y yo para seguir a joda hago como si de verdad fuera yo, hasta ahora que ya me aburri y salgo a decir la verdad de todo.
La posta es esa, yo a ese Gabriel Ozorio no lo conozco hace unos meses vi su facebook y subi fotos de el para hacer esta joda.
Si quieren segui escrachandolo por mi mejor asi me segui cagando de risa :lol:
PD: Usen la logica un segundo, como supieron que “Gabriel Ozorio era yo”? por que sepu (YO) le mano un MP a Seba y a theriverplatense diciendo que a Arnold lo conocia y que tenia info de el.
El MP que mande fue este:
Y DESBANENME A ARNOLD!!
Mi inquietud es… por que Hazard y carpkevin te ubicaron de otros threads en las que subías esas fotos?
hiciste la gran valita y aparentaste ser un chabon que no sos desde siempre? o sos un maníaco enfermo asesino robot zombi que planea cosas sin sentido?
bien, llegué y pasó algo muy raro
Seba77
4 Febrero, 2015 20:34
765
:lol: :lol:
Basta que me tengo que ir a dormir en algún momento :lol:
MrCarp
4 Febrero, 2015 20:34
766
A todo esto, @KingJames ; ??? Fue uno de los mas apuntados
Mi inquietud es… por que Hazard y carpkevin te ubicaron de otros threads en las que subías esas fotos?
hiciste la gran valita y aparentaste ser un chabon que no sos desde siempre? o sos un maníaco enfermo asesino robot zombi que planea cosas sin sentido
No leiste la parte en que puse que el facebook de ese pibe lo vi hace un par de meses y puse fotos de el para hacer esta joda.
Lo peor es que hackea a los usuarios mas conocidos.
King James no existe. Es un invento de Hollywood como el coco o Michael Jackson.
Shael
4 Febrero, 2015 20:36
772
Paso lo que predije hace 20 paginas :lol:
Garufa
4 Febrero, 2015 20:37
773
Osea vos queres que creamos que venis planeando esto hace meses? y que todo salio de acuerdo a tu plan? :lol:
Giga
4 Febrero, 2015 20:37
774
MrCarp:
jajajaj cortala Giga, dejame ser feliz con mi confabulacion. Aca hubo alguien con poder metido detras, cual Jaimse Stiusso, que le quizo dar una cuota de esperanza mas a Arnold, sabiendo como terminaba esto.
JAJAJAJA.
Ahora, seriamente, estas queriendo decir que este foro es facil de estafar/hackear?
A todo esto, uno de los usuarios mas nombrados en este bardo fue @KingJames ; (un tipo enigmatico, yo diria un Lopez Rega foristico) y al mismo tiempo uno de los que ni asomo la cabeza. Que hay detra de el? Que esconde? (queria seguir sembrando misterio el pibe
No tengo la menor idea quien es ese pibe :lol:
igual mientras leía el thread me ponía a pensar en la cantidad de “personajes” ahora, estudiando la situación y esperando su momento para actuar
son los terroristas de la internet, ya no confío en nadie
EN NADIE
Este foro tiene personajes dignos de los peores y mas lúgubres manicomios y cárceles del planeta
Jejejeje es que es asi, es mas, mandenle mensajes por facebook a ese pibe mostrandole todas las fotos que hicieron de el haber que dice :lol:
Giga
4 Febrero, 2015 20:38
778
JKAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
quien es King James?
hay que empezar a tener un servicio de inteligencia informático (?) verdadero en este foro, mañana mismo mando un proyecto de ley