Holis (Run Arnold)

O es 1234 :lol:

Vos decis que pudo ser una historia similar esta? Me cuesta aceptarlo. Pero si mañana aparezco contando que le pego a mi vieja y avalando todo lo que hay en la deep web, ya saben.

Diganle a Onega que vuelva a la tumba.

Che, paren de tirar magia que me va a dar artritis en la mano de tanto dar mg, imposible contenerme, los mg tienen que estar siempre, es mas fuerte que yo

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ES TERRIBLE LA HISTORIA DE ESTE THREAD HERMANO, cada 12 horas cambia radicalmente. El argumento es genial.

Soy Daniel, todavía estoy vivo(?)

Justo en la cuenta de Sepu cayo Arnold???

rarisimo.

jajajaj cortala Giga, dejame ser feliz con mi confabulacion. Aca hubo alguien con poder metido detras, cual Jaimse Stiusso, que le quizo dar una cuota de esperanza mas a Arnold, sabiendo como terminaba esto.

JAJAJAJA.
Ahora, seriamente, estas queriendo decir que este foro es facil de estafar/hackear?

A todo esto, uno de los usuarios mas nombrados en este bardo fue @KingJames; (un tipo enigmatico, yo diria un Lopez Rega foristico) y al mismo tiempo uno de los que ni asomo la cabeza. Que hay detra de el? Que esconde? (queria seguir sembrando misterio el pibe)

Ahora que lo pienso, estamos hablando de un vago que tiene SERIOS problemas de personalidad, delirios como si fuese el hijo del ricky fort. De la cabeza al psicologo

Gente paso a aclarar que es lo que paso:

Todo empezo cuando supe la cuenta de sepu (no me pregunten como), entonces para joder un rato se me ocurrio mandar un MP a Seba77 y a theriverplatense con la cuenta de sepu dicendo que yo a Arnold lo conocia y que tenia data de el (el MP se lo mande la noche que me estaba puteando con fisu), y le pase el nombre y facebook de ese pibe que estan escrachando, despues al otro dia aparece este th con las fotos de ese pibe y yo para seguir a joda hago como si de verdad fuera yo, hasta ahora que ya me aburri y salgo a decir la verdad de todo.

La posta es esa, yo a ese Gabriel Ozorio no lo conozco hace unos meses vi su facebook y subi fotos de el para hacer esta joda.

Si quieren segui escrachandolo por mi mejor asi me segui cagando de risa :lol:

PD: Usen la logica un segundo, como supieron que “Gabriel Ozorio era yo”? por que sepu (YO) le mano un MP a Seba y a theriverplatense diciendo que a Arnold lo conocia y que tenia info de el.

El MP que mande fue este:

Hola man, estuve leyendo la discusión entre fisu y arnold, yo te quiero decir que Arnold lo conozco y tengo datos de el. Lo conosco por que paraba con unos amigos en la tribuna hace un tiempo pero nos cago guita con el tema de la entradas.El nombre de Arnold es Gabriel Ozorio y vive en sarmiento 4519 San martin, vos pone esos en el thread diciendo que estuviste averiguando datos y Arnold es ese pibe. Pone eso seguramente romper las bolas. El facebook tambien es Gabriel Ozorio, tiene fotos en la cancha y todo.Eso si, lo unico que te pido es que no digas que esto te lo pase yo, por que se en el ambiente que se maneja ese pibe y ademas de que me conoce, sabe como me llamo y todo. Eso solo.Saludos.PD: Esto te lo paso a vos por que sos un usuario de años en el foro y sos confiable. Saludos capo.

Y DESBANENME A ARNOLD!!!

9 mensajes? sospechoso… arnold nos deja, e inmediatamente aparece este usuario que nunca jamas nadie habia visto

TuRiver nunca para :lol:

Uh che, estas denso.

no, a lo que apuntaba es que no tenes ni que irte del foro para ver el nivel de enfermedad que puede tener cierta gente jajajaja

no ven que es un forro sin vida??? ajajajajajjajajjaja :lol:

seria italo renato vengando a sus padres? :lol:

No solo hackea una cuenta, sino dos. Y que alguien le diga que conozco va con Z, hijo de puta.

:scratch:

:cafe:

Qué buen momento elegí para empezar a comentar. Por suerte tengo un par de comentarios en el thread bosta-velez que me salvan de la hoguera… espero(?)