Holis (Run Arnold)

Disimula.

Muchachos no se avivaron de algo:

Fijense el comentario de Fisu “igual hay algo que me hace ruido, en algunas fotos parece un gordito cachetòn y en otros un flaco desnutrido”

40 minutos despues Arnold puso: “Es que algunos son viejisimas, en las que estoy flaco son las mas nuevas.”

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-el-rincon-de-las-confesiones/8451.html#post6028183

Picante esta tu cola Arnold.

¿Empezo una quema de brujas para averiguar cual es la nueva cuenta de Arnold?

Como cuando se banneo a la pareja de ladrones.

Que paranoia habia en esos tiempos, cualquier usuario nuevo era interrogado por la CIA.

Quizás, como vió que sepu no se conectaba hace mucho, lo eligió para hacer todo más creíble ya que muchos lo conocemos. Yo no dudaría de sepu (forísticamente hablando) pero ese no era sepu y se notaba claramente.

Quiza yo sea muy corto como para poder hacerlo, pero, tan facil es elegir un usuario viejo y conseguir una contraseña? Asi sea la mas sencilla de todas, existen mil variables sencillas. No entiendo como un Arnold puede “hackear” un usuario en un foro, no lo considero tarea sencilla, sin una ayuda.

te iba a responder, pero crep que giga lo dijo todo(?)

bueeeeeh! lo puse hace 4 paginas eso!!! jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

si sabes hacerlo, no debe ser muy dificil…

Javi 35 es mi hno de 14 años manga de gatos!

Fácil, el trava que se lo voltea sabe de sistemas de computación.

Quien mierda es Javi 35?

Acaaaaaaa algo raro hubo, queridas Giga&Clari, alguien habilito informacion seguro (me acomodo los ruleros, mientras barro la vereda) para hacer esto todo mas entretenido. Arnold no pudo esconder su facebook y va a hackear un usuario?

Me dan mas bola a mi (?

Hace unos años, en un foro en el que estaba registrado, un usuario al que habian baneado le hackeo la cuenta a uno de los administradores que nunca se conectaba. ¿Sabes como hizo? probo unas cuantas contraseñas “boludas”. Resulta que la contraseña de ese admin era 1234567890.

Pero estamos hablando de Arnold, lo puedo esperar de un Sachaa o alguno de los otros chicos que entienden del tema. Arnold trabajaba en una ferreteria (con todo el respeto a quienes laburen de eso) y ni cuidar su propio facebook pudo.

Capaz la contraseña es QWERTY (?

mira… lo dije ants y lo repito ahora… cuando vos pienses “esto es raro, mira que se va a hacer tanto quilombo como para hackear un usuario de otra persona”, acordate que en este foro, una pareja de infradtoados, no solo inventaron un cancer, sino tmb que habian tenido un hijo, cuando nunca se habian visto :lol: :lol:

1 me gusta

Por los me gustas de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; ya le falta poco para terminar de leer el thread.

Me morí con esa parte jajajaajjaajjajajajaja. Para mí, si te mandas a probar capaz sale.

Hay cosas que quizas nadie sabrá jamás.