HolaSoyGermán

el que se rie con esto tiene un humor de mierda. Es de madera el flaco este, y encima chileno.

vi un par de videos y la verdad, me hizo cagar de risa

Es chistoso, si no les gusta no lo miren… Tiene millones de seguidores (y no son todos chilenos ni minas locas como con Julián Serrano) edita bien los vídeos y no agrede a nadie, es humor blanco…

O diferente, a lo mejor

que carajo es esto?

no, reitero que es de mierda. Saludos

A mi me parece bastante pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Con bastante me quedé corto

este le copio al pelotudito de julian serrano? o es al reves?

Estaba en youtube buscando los channels con mas seguidores… y entre a un video conocí a este pelotudo

No me lo banco para nada nada.

Aguante elenchufetv, con esos me cago de risa y creo que son ecuatorianos.

Son muy básicos los dos (este y Julián Serrano), les gusta a los pendejitos entre 12 y 15 años; es normal. Hacen los mismos chistes, mismas temáticas. Por ejemplo, “en las clases vimos que 2 + 2 = 4, pero a la hora del examen pregunta: si 2 + 2 = 4, cuál es la superficie y el volúmen de Shenlong?”.

yo puse un thread de enchufetv, son un cago de risa y si son ecuatorianos

No lo habia visto, y si son un cago de risa.

este es el último

[video=youtube_share;n2ISkJZC6DI]Mundo Al Revés: Gringos y Latinos | enchufetv - YouTube

Che, ni me causó ese tampoco

dije que era el último, no que era bueno

lo vi 30 seg, me parece un pelotudo importante.

Nadie le copio a nadie, el formato de los vlogs existe desde hace años en youtube

Recomiendo este canal: http://www.youtube.com/user/CafeConLou/videos?view=0

Contenido diario muy bueno el 90% de las veces

Buen punto.

A mí me causa mucha gracia Loulogio, pero es una onda más al bananero en realidad.

En el canal principal hacia los clasicos “doblajes”, pero este canal con videos diarios es bastante diferente