HolaSoyGermán

Lo peor es que Serrano es el segundo youtubber mas grande de Argentina, tiene como 350.000 subscriptores o asi

PD: che, un poco exagerado decir: “odio” a un pibe que sube videos humoristicos a internet

A mi no me cae mal , pero el exceso de videos es molesto.

Hace poco me enteré del submundo de fans anencefálicas que tiene y no lo podía creer.
Quién es el primer youtubber? Debería ser Marito Baracus.

Puede ser El Bananero?

Dross ¡Videos nuevos a cada rato! - YouTube

Marito tiene 2 canales con 140.000 de promedio

El bananero es de Argentina? Nunca me quedo claro

Es chileno? ni me gasto en verlo entonces.

Odio a serrano y a las pelotudas de las minas que hacen TT sobre él.

¿Y amarlo es exagerado también?

Claramente

Es un pelotudo terrible, nose como mierda la gente se rie con esto. Peor el argentino creído ese, Julian algo…

Lo banco más que a Serrano…

Los mejores canales de Youtube(para mi)

  1. Werevertumorrow
  2. Hola Soy Germán

No lo paso al flaco

:expressionless:

Que pasó YouTube,antes eras chevere

Es humor, a vos no te gusta, a 3.4 millones de personas sí.

Tengo que aclarar que tampoco me vuelve loco, porque parece que lo estoy defendiendo como si me encantara su canal. Para mi es un 6-7

pero aparte esta bueno por que el chabon no se mete con politica, religion, ni enfermedades, como lo hace el pelotudo de marito. ah, y el chabon aclaro que ama argentina, por las dudas no… vi comentarios bastantes boludos por ahi.

a mi me hace cagar de risa, lo tengo medio inflado pero ajaja que se yo.

Los vlogs humoristicos no los invento werevertumorro

Una vez, hace meses, nos lo hizo ver una mina. Me agradó, me sacó alguna sonrisa, pero se fué la mina y nunca mas tuve la motivación para ponerme a seguirlo o a ver otros capítulos. Nació y murió ahí.

es una copia de nigahiga (nigahiga - YouTube), como miles más que hay dando vuelta por youtube

el acento la caga, pero la realidad es que no sé por qué salvo contadísimos casos como Les Luthiers o Capusotto, el humor latino en casi cualquiera de sus formas me parece ridículo. Ya sea stand-up, sketchs o videos como los de este chilote. Igual, he visto peores que este pobre trasandino. Ah, y no se parece a mí, yo soy más morocho y no uso barba. Y soy más lindo

En cambio veo a Louis CK hacer stand-up y me mata, no sé si será el idioma o qué pero me encantan algunas expresiones y modismos que el español no tiene

Personalmente no me gusta. De cualquier manera, el tipo pierde mucho crédito por la tonada esa de mierda, he visto alguno videos y en general los chistes son malos, pero tiene algunos que son elaborados y que sino fuese por el acento ese serían mucho más graciosos. Yo gracias a eso no lo puedo escuchar más de dos minutos.