HolaSoyGermán

Un tipo bastante pelotudo, pero que puede causar gracia. Está buena la edición de los videos

//youtu.be/nGRKozpbo7w

//youtu.be/qRmyGDI_QBE

Un tipo bastante pelotudo, pero que puede causar gracia. Está buena la edición de los videos

//youtu.be/nGRKozpbo7w

//youtu.be/qRmyGDI_QBE

Lo amo. Me los vi todos. El de la infidelidad es el mejor :lol:

//youtu.be/Cm__JeYl9OY

los de las preguntas de twitter estan buenos también

Nooooooo, insoportable este flaco. Lo detesto, a mi no me dibuja ni una sonrisa.

Se parece a Ñango

No sabía que Abal Medina se había dedicado al stand up …

No insultes al stand up. Muerte a este idiota, es lo mismo que Julián serrano

Odio estos pelotudos con camaritas… uno mas pelotudo que otro…empezando con el virgo de Serrano.

LO AMO pone el idiota de lauti.

Chileno tenía que ser.

es para reirse?? Malisimo.

Aparte esa tonada chilena es una cagada, se te van las ganas de reirte de solo escucharla

Chileno puto te vamos a cortar el cuello

pesadisimo la puta q me pario

Quién es Julián Serrano?
Ya sé, google

Ni idea quién es … odio el stand up. Recién lo puse a este flaco, no lo aguanté más de 30 segundos, insoportable!

Germán es el manual del exito en videoblogs: videos bastante cortos, dinamicos, buena edicion, carismatico…

Julian Serrano es basura, si.

Este es un payaso, el clon de werevertumorro, el mexicano es mucho mas gracioso, este chileno es un salame.

Nooooooooooooo! La plaga se extiende. Lo odio, lo detesto. Y detesto a todos sus seguidores, incluídos Lauti!!!

sos más amargo que funes mori

No me cae demasiado mal. Tampoco me causa gracia, pero edita bastante bien y al lado de ese nabo de Julián Serrano es Tato Bores.