Holanda, siempre fuiste muy frío

pero se jugo la vida hoy robben…si este es pechofrio que es van firsi

Pero lo pidió Bendtner! Aparte los dos mano a mano que se come…

Es merito de Casillas eh

[quote=“MarianZep, post:102, topic:83531”]

Pero lo pidió Bendtner! Aparte los dos mano a mano que se come…
[/QUOTE]si…bueno,pero una mala nocha tienen hasta los mejores…ademas robben va al frente.Villa tuvo una mala nocha y es un jugadorazo.Peor fue lo de fabragaz,tenia un compañero al lado y no le paso la pelota…

robben frío? :confused:8|:confused:

[quote=“Pop_Tse, post:105, topic:83531”]

robben frío? :confused:8|:confused
[/QUOTE]para mi fue uno de los mejores de la cancha…:expressionless:

Nadie daba $2 por Holanda antes del Mundial, yo creo que hicieron un gran campeonato. Y ni ahí son ‘pechos frios’, preguntale a Brasil sino.

que pecho que sos robben.

No podes no meter esos goles.

Pero pegaba porque es pelado. Robben puso ma´huevo que Fan Pirsi.:mrgreen:

Queria, que ganara holanda, lo españoles deben estar re agrandados!

:lol: :lol: :lol:

Para mi Holanda no lo pierde por pechofrio. Hay jugadas puntuales, como las dos de Robben que no se como no fueron gol, se equivoco en la definicion. Ademas, se dedicaron a pegar mucho, pero despues eso les dio resultado, era su forma de neutralizar a España porque despues el partido se emparejó. Igual, España obviamente no jugo como contra Alemania, pero le hizo un mejor partido a Holanda…aparte, creo que 8 de los 11 jugadores son del Barcelona, asi que imaginate contra el equipo que estaban jugando los holandeses.
Igual, de cierta manera, la historia se repitio, y Holanda se volvio a quedar sin mundial.

Una vergüenza a su historia este equipo de Holanda: Especuladores, insulzos, sucios y pechofríos. Logró que terminara prefiriendo que lo ganaran los otros pechos (pero al menos buenos jugadores, que van al frente) de España…

Que día de mierda,prefería mil veces a Brasil campeón que España.
Creo que en el 2012 realmente se viene el fin del mundo.
El campeonato de España no se incluía en las profecías de Nostradamus?

Yo no se si son pecho fríos o no.
Pero un equipo que bien siendo una máquina de fútbol o una máquina de pegar y especular, no gana de ninguna de las dos maneras creo que solo le queda recurrir a un brujo o magia negra. :lol:

[quote=“maxi452, post:106, topic:83531”]

ni más ni menos. y es uno de los jugadores de la temporada. no ha habido equipo al que no incomode. dio vuelta solito a dos series de champions y destruyó a brasil luego de la remontada.

ahora va a ser pecho por fallar lo mismo que villa e iniesta. seguro dirían lo mismo de ellos con el resultado invertido. hay que informarse un poquito más, pechofrío será van persie.

una vergüenza a la historia de holanda este equipo :lol: que con sólo dos jugadores de categoría superior estableció un sistema ganador por toda la eliminatoria y 6 partidos del mundial, hizo partido a las selecciones del mundo, un equipo pensante que exalta sus virtudes y coordina contra sus defectos. sucios…el jugador que más faltas recibió en la cancha? robben.

Holanda hizo lo que tenia que hacer en el Mundial, dejar afuera a Brasil. Bien por ellos. Los banco por eso.

La selección holandesa habrá quedado 2º nuevamente, pero la escuela holandesa salió campeón del mundo, sin dudas.

Holanda hoy dió el ejemplo de cómo se juega una final, emparejó las diferencias con el cuchillo entre los dientes. El partido era un claro empate.
Sin dudas mucho menos fríos que nuestros jugadores que realmente a mi no me transmiten nada.

anda a decírselo a algún holandés jaja a ver que te dicen…