Holanda, siempre fuiste muy frío

Seguramente por eso metieron un tiro en el palo con el partido 0-0. Si no los apretaban antes seguro la mandaban adentro (?).

Edit: ya que estamos con los tiros en el palo, Rensenbrinck tambien se habra acordado de Videla cuando tuvo el gol en el final de partido?

Yo no me estoy quejando de las avivadas de los otros tampoco…

Dejà Tom, no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

se vé que hay algo que no entienden y creo que lo dejé bastante en claro. No estoy diciendo que Holanda fue apretado. Si no que Argentina llegó a la final de manera turbia. Y jugar la final contra el equipo local es peor que jugarla en con la hinchada neutral (o no TODA la gente en contra tuya).
Y a todo ésto, Argentina esa final la ganó 3 a 1 y dos de los goles fueron tras errores arbitrales, que derivaron de lo que quizá fue influencia de la gente local.

Quedo claro ahí o les hago un dibujito ó un gif.

No, no creo que nos pongamos de acuerdo. Porque pensar que todo un país es pecho frío por tres finales jugadas, que encima dos tienen más de 20 años de diferencia con ésta última, a mí me parece muy absurdo.
Es como decir que por el partido que perdimos contra CASLA en el 2008 la generación de River que venga dentro de 20 años sea pecho frío. Nada que ver…

Te cito unos mensajes que dejo el gordo palacios en su twitter

:wink:

Qué pelotudez usar el término “loser”, se creen muy superados.

Yo ya no tomo en serio al gordo de Palacios.

Jajaj es cierto, y agrego que Bianchi tenia toda la razon. Imaginate si nos exigieramos en la vida la mitad de lo que se le exige a un jugador de futbol, la mitad te digo.
Porque es facil decir pecho frio si uno no hace un carajo.

No me parece que Holanda le falto actitud, tuvo un gran rival enfrente.

Luis, lo de Cruyff fue que en la concentracion del 74 un periodista les pillo a los holandeses en plena orgia creo que dos dias antes de la final, y uno de los que mas explicaciones tuvo que dar fue Johan, y las malas lenguas dicen que le dijo a la mujer que no pasaria tantos dias seguidos fuera de casa.

:lol:

Felicitaciones Eugenio

El gordo Palacios no tiene Twitter, lo dijo el mismo en EF una vez.

Te parece que esto es falso?
Marcelo Palacios (PalaciosMarcelo) on Twitter

No es él, además mirá si va a poner ese mensaje del apoyo de la gente, si el gordo está chocho con eso, es el periodista que más banca a Maradona… y además con ver la foto de perfil que puso alcanza para saber que no es de él, no te podés creer eso.

Acordate que estas hablando con el mamavergas premium de Lucas_10, no podes esperar grandes hazañas.

Es imposible que sea Palacios. Nunca diría ésto:

Todos sabemos que a partir de cuartos de final, es imposible que dos equipos SERIOS se saquen mas de 2 goles de ventaja. Solo hubo 1 CASO.

Tampoco hace falta remitirse a lo que dice, con ver la imagen de fondo alcanza.

nos falto un entrenador

Mataría una foto de dr frío de batman y robin con la cara de Robben.:lol:

Sí !