Holanda, siempre fuiste muy frío

hoy perdieron porque España era el mejor, nada mas… es mas, Holanda hizo mucho mas de lo que muchos pensaban que iban a hacer

No entendés no? TE ESTOY DICIENDO QUE NO TIENEN NADA QUE VER LOS HOLANDESES. Si no que Argentina (país organizador) llegó a la final de manera incorrecta. Querés que te haga un dibujito?
Y pese a quien le pese, un mundial jugarlo contra el país organizador es bastante grosso…si no preguntale a Korea contra España en el 2002.
Si te fijás, Argentina en esa final (que no tenía que haber llegado, insisto) hizo un gol de plancha (Kempes) y el gol de Bertoni que se la lleva con la mano también Kempes…

Se decía que la junta había amenazado a Cruyff para que no venga a jugar.

hace un par de años dijo que habia tenido problemas familiares, creo que habia tenido amenazas de secuestro en Europa, nada que ver con lo que pasaba en Argentina

Yo lei que no vino por la dictadura en argentina

Uh tan así sonó? bueno disculpame pero estoy re caliente con las boludeces que estoy leyendo acá y las idioteces que escucho en la tele, se me fue la mano. No me voy a poner nunca de acuerdo con eso de pechofrio, hay otras cosas que también juegan en una final, hoy por 5’ casi se tienen que meter ese calificativo ya sabés donde… es una selección históricamente con mala suerte, en el 74 va a la final contra una potencia que es local, en el 78 en un mundial raro también va con el local y en 2010 le tocó jugar con el mejor del mundo y lo perdió por eso, por jugar frente al mejor del mundo, no por tener la sangre congelada.

También leí eso, aparte.

No vino por problemas con la federación holandesa de fútbol, ese fue el verdadero problema.

Pero tampoco va a salir a decir: “no voy porque me amenazaron”. Lo mataban.

Exacto. No lo perdió por pecho frío…al frente tuvo a un equipo muy superior a él.

Diego Armando Maradona.

A ver, me parece una boludez seguir poniendo excusas(por lo de la plancha), no seas lloròn, porque sè que hacès lo posible por defenestrar a Argentina.
Lo del soborno a los peruanos no està comprobado tampoco.
Lo de Corea en 2002 fuè alevoso, està a la vista, la prueba es contundente.
Estamos hablando de Holanda, no sè porquè me sacàs siempre a Argentina.

si… son ese tipo de cosas que nunca se sabrán el porqué pasaron…

ta todo liso guachin :wink:

:mrgreen:

que es eso de “por lo menos jugaron una final” NO GANARON NADA

Hoy perdieron porque fueron unos pelotudos que se dedicaron a pegar y no a jugar al futbol como venian haciendo y porque arriba tienen a un pecho de Abelairas como Robben

aja, pero no perdieron por eso.

Re Palus.

Yo saqué a Argentina porque vos no sos ni Español ni Brasilero. Y acá está en discución vos (Argentino) atacando a Holanda. Entonces, en cierta forma te ataco por el lado de los títulos que tiene Argentina.
A vos te parece excusa? Fueron dos goles que no tendrían que haber tenido validez. Nada más que cuando vos currás, son vivezas ó el otro pone excusa…en cambio, cuando el otro curra es un hijo de puta que merece la muerte (Luis Fabiano contra Costa de Marfil).
Lo de los peruanos no fue soborno, fue apriete. Y está comprobado, busco ahora el link de la nota y te la paso.