pero que se yo, la final del 74 la perdieron Cruyff, Rensenbrik y Krol… la del 78, los mellizos Van der Kerkoff (así se escribe? jajaja…) y Naninga… no le veo la relacion que puedan tener estos jugadores con los que jugaron hoy…
Vos entonces crees que hay equipos que pierden porque son pechofrios? no jodamos… en el 74 fue el mejor del mundial y se encontró con una final que al minuto lo tenía perdiendo por un penal después de 30 mil toques alemanes y en el 78 como perdieron pudieron haber ganado si no pegaba en el palo la pelota en el último minuto, el tema es que siempre se juega contro otros 11, no juega un solo equipo… a veces ese equipo por esas circunstancias del fútbol termina ganando el partido como pasó en el 74, 78 y 2010… toda aquella persona que cree que Holanda pierde finales por “PECHOFRIO” la considero con disminuciones en sus facultades mentales, no puedo creer que se diga semejante gilada que es frase típica de un th.

pablo1683:
Holanda renuncio a su estilo y empezo a no dejar jugar al rival ,bajo ningun punto de vista merecia ser campeon
Holanda venía jugando así desde el primer partido, hoy intensificó más la idea de juego, pero venía jugando de ese modo y lo llevó a la final del mundo
Es probable,pero en partidos anteriores intentaba algo mas por lo menos, ahora exclusivamente se dedicaron a pegar y a no dejar jugar, de todas maneras creo que Holanda tampoco merecio llegar a la final.
No, porque una cosa es un corner o una jugada aislada y otra es que vayan la junta militar a apurar a los peruanos a su vestuario.
que tienen que ver los peruanos con la final contra holanda?

Lucho_q22:
Pablo:
Es sencillamente RIDICULO pensar que Holanda no salio campeón por pechofrio :lol: que justificativo más bizarro y cabeza. Hoy perdió porque le tocó jugar contra el mejor equipo del mundo y punto, y le hizo fuerza hasta el minuto 115, arrastraba 25 partidos sin perder y había ganado 6 partidos al hilo… algunos acá pensaban que ni iba a pasar la primera fase y se terminó yendo del mundial el último día de competencia, no seamos ingenuos… enorme mundial de Holanda, el que lo desconoce no sabe una mierda
Y por que perdio la final del 74 teniendo, para muchos, el mejor equipo de la historia? Hoy se dio el mismo caso que el del 74. Jugaba el mejor contra uno que tenia un buen mundial. Quien gano? el mejor, como se debe. Aquella vez, quien gano?
En el 78 que paso? en una final en igualdad de condiciones. Les falto cruyff y van hanegem si, pero igual, esa final fue pareja y perdieron otra vez. Siempre tienen grandes selecciones, 3 finales y siempre pierden. Por qué pierden para vos entonces
Vos entonces crees que hay equipos que pierden porque son pechofrios? no jodamos… en el 74 fue el mejor del mundial y se encontró con una final que al minuto lo tenía perdiendo por un penal después de 30 mil toques alemanes y en el 78 como perdieron pudieron haber ganado si no pegaba en el palo la pelota en el último minuto, el tema es que siempre se juega contro otros 11, no juega un solo equipo… a veces ese equipo por esas circunstancias del fútbol termina ganando el partido como pasó en el 74, 78 y 2010… toda aquella persona que cree que Holanda pierde finales por “PECHOFRIO” la considero con disminuciones en sus facultades mentales, no puedo creer que se diga semejante gilada que es frase típica de un th
No será mucho ?
Si ganaba Holanda…hacian este tema con España.

tomvcp:No, porque una cosa es un corner o una jugada aislada y otra es que vayan la junta militar a apurar a los peruanos a su vestuario.
que tienen que ver los peruanos con la final contra holanda
Argentina pudo acceder a la final después de ese partido. Fue trampa lo que hizo…y capáz que si era otro el rival (no justamente el equipo local) lo ganaba Holanda.
O capáz no…

Lucho_q22:
Pablo:
Es sencillamente RIDICULO pensar que Holanda no salio campeón por pechofrio :lol: que justificativo más bizarro y cabeza. Hoy perdió porque le tocó jugar contra el mejor equipo del mundo y punto, y le hizo fuerza hasta el minuto 115, arrastraba 25 partidos sin perder y había ganado 6 partidos al hilo… algunos acá pensaban que ni iba a pasar la primera fase y se terminó yendo del mundial el último día de competencia, no seamos ingenuos… enorme mundial de Holanda, el que lo desconoce no sabe una mierda
Y por que perdio la final del 74 teniendo, para muchos, el mejor equipo de la historia? Hoy se dio el mismo caso que el del 74. Jugaba el mejor contra uno que tenia un buen mundial. Quien gano? el mejor, como se debe. Aquella vez, quien gano?
En el 78 que paso? en una final en igualdad de condiciones. Les falto cruyff y van hanegem si, pero igual, esa final fue pareja y perdieron otra vez. Siempre tienen grandes selecciones, 3 finales y siempre pierden. Por qué pierden para vos entonces
Vos entonces crees que hay equipos que pierden porque son pechofrios? no jodamos… en el 74 fue el mejor del mundial y se encontró con una final que al minuto lo tenía perdiendo por un penal después de 30 mil toques alemanes y en el 78 como perdieron pudieron haber ganado si no pegaba en el palo la pelota en el último minuto, el tema es que siempre se juega contro otros 11, no juega un solo equipo… a veces ese equipo por esas circunstancias del fútbol termina ganando el partido como pasó en el 74, 78 y 2010… toda aquella persona que cree que Holanda pierde finales por “PECHOFRIO” la considero con disminuciones en sus facultades mentales, no puedo creer que se diga semejante gilada que es frase típica de un th
A los 3 minutos Holanda ganaba 1-0.
[quote=“el_gallo_carp, post:44, topic:83531”]
No, porque una cosa es un corner o una jugada aislada y otra es que vayan la junta militar a apurar a los peruanos a su vestuario.
[/QUOTE]que buena la firma…jajajaj!!!
otra cosa: el tema con holanda seleccion de futbol siempre fue la disparidad de compromiso y los problemas internos de indole racial…desde la epoca de gullit y van vasten siempre tenian quilombos ni hablar en francia 98…
Pablo:
Lucho_q22:
A los 3 minutos Holanda ganaba 1-0
Tenés razón. La jugada a la que me refería era esa pero a favor de Holanda.
el_gallo_carp:
tomvcp:No, porque una cosa es un corner o una jugada aislada y otra es que vayan la junta militar a apurar a los peruanos a su vestuario.
Argentina pudo acceder a la final después de ese partido. Fue trampa lo que hizo…y capáz que si era otro el rival (no justamente el equipo local) lo ganaba Holanda.
O capáz no…
pero aca se esta hablando puntualmente de las finales de holanda y que perdio las 3
Santiago_88:
tomvcp:Argentina ganó un mundial porque se organizó en su país bajo un gobierno de facto y en el 2do por una avivada de lo que fue el mejor jugador del mundo.
Contra Alemania perdió por el arquero, era una estatua. Tuvo muchísimas chances de peligro pero ese equipo Aleman llegó dos veces (una de penal) y el arquero era un flan. Ni se movió… Y seguís defenestrando a España diciendo: “Es España” ?? Ganó el mundial… :lol::lol::lolEntonces yo tranquilamente puedo decir que hoy España ganò porque no le dieron un còrner a Holanda, que si lo hubiesen hecho, no se hubiese producido la jugada del gol.
Basta de excusasNo, porque una cosa es un corner o una jugada aislada y otra es que vayan la junta militar a apurar a los peruanos a su vestuario.
Aparte, lo de la mano lo dejé bien claro…bien, fue una mano de Maradona…pero también fue el mejor jugador de la historia.
A mi entender tildar a Holanda de pecho frío es bastante boludo, más proveniendo de un país como Argentina, que hace 20 años que no llega a una final y siempre se termina yendo a través de papelones. Y lo peor de todo que lo siguen tildando de potencia…hoy por hoy, Uruguay está encima nuestro
No nos vamos a poner de acuerdo. Hay pruebas de lo del '78?
Ademàs no divido a la historia en tantos o cuantos años, la historia es una sola, y esa historia ganamos 2 tìtulos en 4 finales, y ellos ninguno en 3 finales.
Ademàs no me imagino a los de la junta amenzando a los holandeses:“revienten una pelota en el palo al final del partido para que sea creìble”.

Santiago_88:
Luisito, hablo de la historia de Holanda, no del partido de hoy nomàs.
Voy a editar el tìtulo, parece que presta a confusiòn
pero que se yo, la final del 74 la perdieron Cruyff, Rensenbrik y Krol… la del 78, los mellizos Van der Kerkoff (así se escribe? jajaja…) y Naninga… no le veo la relacion que puedan tener estos jugadores con los que jugaron hoy…
Nonono, no te comparo a los jugadores, ni siquiera los nombrè. Yo te hablo de la selecciòn de Holanda.
Historicamente siempre tuvo mala suerte…

tomvcp:el_gallo_carp:
O capáz no…pero aca se esta hablando puntualmente de las finales de holanda y que perdio las 3 :
Todo tiene que ver con todo. Holanda ese partido jugó contra el equipo local, quieran ó no influye el griterio de la gente en el árbitro y en los jugadores (contrincantes como propios)
No nos vamos a poner de acuerdo. Hay pruebas de lo del '78?
Ademàs no divido a la historia en tantos o cuantos años, la historia es una sola, y esa historia ganamos 2 tìtulos en 4 finales, y ellos ninguno en 3 finales.
Ademàs no me imagino a los de la junta amenzando a los holandeses:“revienten una pelota en el palo al final del partido para que sea creìble”.
Sí que hay pruebas, hay declaraciones de jugadores Peruanos. Y yo te hablo de ése partido justamente (formó parte del “cómo” llegó Argentina a la final) no te hablo de que hayan ido a apretar a los Holandeses. Y vos para defenestrar a Holanda, te basás en que Argentina tiene 2 copas de 4 finales…por éso yo ataco a esas dos copas.
el_gallo_carp:
tomvcp:Argentina pudo acceder a la final después de ese partido. Fue trampa lo que hizo…y capáz que si era otro el rival (no justamente el equipo local) lo ganaba Holanda.
O capáz no…pero aca se esta hablando puntualmente de las finales de holanda y que perdio las 3 :
Todo tiene que ver con todo. Holanda ese partido jugó contra el equipo local, quieran ó no influye el griterio de la gente en el árbitro y en los jugadores (contrincantes como propios)
En 1974 también o no?
jajaj mato la comparación de cebollitas pero peor estamos nosotros
el_gallo_carp:
tomvcp:Argentina pudo acceder a la final después de ese partido. Fue trampa lo que hizo…y capáz que si era otro el rival (no justamente el equipo local) lo ganaba Holanda.
"Santiago_88":No nos vamos a poner de acuerdo. Hay pruebas de lo del '78?
Ademàs no me imagino a los de la junta amenzando a los holandeses:“revienten una pelota en el palo al final del partido para que sea creìble”.Sí que hay pruebas, hay declaraciones de jugadores Peruanos. Y yo te hablo de ése partido justamente (formó parte del “cómo” llegó Argentina a la final) no te hablo de que hayan ido a apretar a los Holandeses. Y vos para defenestrar a Holanda, te basás en que Argentina tiene 2 copas de 4 finales…por éso yo ataco a esas dos copas
Ajà, y tenès pruebas de que la junta amenazò a Holanda? Porque que yo sepa Argentina le ganò muy bien esa final.
Lo de Maradona es una anècdota, mas culpa de un error arbitral que de otra cosa.

tomvcp:el_gallo_carp:
pero aca se esta hablando puntualmente de las finales de holanda y que perdio las 3 :
En 1974 también o no
Que estupidez gigante. Entonces los campeones locales tienen menos mèrito que los visitantes.:lol:
VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSS
Porque meten a Argentina si se esta hablando de Holanda ?

si Holanda es frío, nosotros estamos 40 grados bajo cero…
Exactamente.

Lucho_q22:
Pablo:
Perdon pablito, pero me parece una falta de respeto que digas que tengo problemas mentales. Vos sos un pelotudo porque yo te lo digo, te parece que esta bien?
Jugar 3 finales y perder las 3, no se, PARA MI es ser pecho frio. Que para vos no lo sea, bueno, alla vos, pero no me digas que tengo disminuciones ni esas boludeces. Ademas, te pareces a maradona con lo que le dijo al linea de baldassi, que le dijo que fue andrea bocelli.