Holanda, siempre fuiste muy frío

pero que se yo, la final del 74 la perdieron Cruyff, Rensenbrik y Krol… la del 78, los mellizos Van der Kerkoff (así se escribe? jajaja…) y Naninga… no le veo la relacion que puedan tener estos jugadores con los que jugaron hoy…

Vos entonces crees que hay equipos que pierden porque son pechofrios? no jodamos… en el 74 fue el mejor del mundial y se encontró con una final que al minuto lo tenía perdiendo por un penal después de 30 mil toques alemanes y en el 78 como perdieron pudieron haber ganado si no pegaba en el palo la pelota en el último minuto, el tema es que siempre se juega contro otros 11, no juega un solo equipo… a veces ese equipo por esas circunstancias del fútbol termina ganando el partido como pasó en el 74, 78 y 2010… toda aquella persona que cree que Holanda pierde finales por “PECHOFRIO” la considero con disminuciones en sus facultades mentales, no puedo creer que se diga semejante gilada que es frase típica de un th.

Es probable,pero en partidos anteriores intentaba algo mas por lo menos, ahora exclusivamente se dedicaron a pegar y a no dejar jugar, de todas maneras creo que Holanda tampoco merecio llegar a la final.

que tienen que ver los peruanos con la final contra holanda?

No será mucho ?

Si ganaba Holanda…hacian este tema con España.

Argentina pudo acceder a la final después de ese partido. Fue trampa lo que hizo…y capáz que si era otro el rival (no justamente el equipo local) lo ganaba Holanda.
O capáz no…

A los 3 minutos Holanda ganaba 1-0.

[quote=“el_gallo_carp, post:44, topic:83531”]

que tienen que ver los peruanos con la final contra holanda
[/QUOTE]que buena la firma…jajajaj!!!

otra cosa: el tema con holanda seleccion de futbol siempre fue la disparidad de compromiso y los problemas internos de indole racial…desde la epoca de gullit y van vasten siempre tenian quilombos ni hablar en francia 98…

Tenés razón. La jugada a la que me refería era esa pero a favor de Holanda.

pero aca se esta hablando puntualmente de las finales de holanda y que perdio las 3 :stuck_out_tongue:

No nos vamos a poner de acuerdo. Hay pruebas de lo del '78?
Ademàs no divido a la historia en tantos o cuantos años, la historia es una sola, y esa historia ganamos 2 tìtulos en 4 finales, y ellos ninguno en 3 finales.
Ademàs no me imagino a los de la junta amenzando a los holandeses:“revienten una pelota en el palo al final del partido para que sea creìble”.

Nonono, no te comparo a los jugadores, ni siquiera los nombrè. Yo te hablo de la selecciòn de Holanda.

Historicamente siempre tuvo mala suerte…

Todo tiene que ver con todo. Holanda ese partido jugó contra el equipo local, quieran ó no influye el griterio de la gente en el árbitro y en los jugadores (contrincantes como propios)

Sí que hay pruebas, hay declaraciones de jugadores Peruanos. Y yo te hablo de ése partido justamente (formó parte del “cómo” llegó Argentina a la final) no te hablo de que hayan ido a apretar a los Holandeses. Y vos para defenestrar a Holanda, te basás en que Argentina tiene 2 copas de 4 finales…por éso yo ataco a esas dos copas.

En 1974 también o no?

jajaj mato la comparación de cebollitas pero peor estamos nosotros

Ajà, y tenès pruebas de que la junta amenazò a Holanda? Porque que yo sepa Argentina le ganò muy bien esa final.
Lo de Maradona es una anècdota, mas culpa de un error arbitral que de otra cosa.

Que estupidez gigante. Entonces los campeones locales tienen menos mèrito que los visitantes.:lol:
VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOSSSS

Porque meten a Argentina si se esta hablando de Holanda ?

Exactamente.

Perdon pablito, pero me parece una falta de respeto que digas que tengo problemas mentales. Vos sos un pelotudo porque yo te lo digo, te parece que esta bien?

Jugar 3 finales y perder las 3, no se, PARA MI es ser pecho frio. Que para vos no lo sea, bueno, alla vos, pero no me digas que tengo disminuciones ni esas boludeces. Ademas, te pareces a maradona con lo que le dijo al linea de baldassi, que le dijo que fue andrea bocelli.