Holanda, siempre fuiste muy frío

Creo que Santiago hace referencia a la historia y no al presente.
Un equipo que juega 3 finales y las pierde las 3 … Yo no se pero todavía nadie patentó la idea de una heladera de color naranja?

a mi no me parece que a Holanda le haya faltado actitud… le faltó futbol para tener la pelota de la misma manera que lo hacía España, lo cual no es nada facil… que podés hacer cuando el rival te toca y toca la pelota como lo hacen los españoles? ponerte a pegar patadas, como hicieron los holandeses al principio, pero eso no puede durar mucho porque enseguida te llenás de amarillas, entonces todo se complica mas aún.

Està bien Pablo.
Sabès que a mi nunca me gustò Holanda como equipo, pero mas allà de eso hoy le podìan ganar a España. Es mas, Robben tuvo el triunfo…porquè lo habrà errado?
Pensè que a España le ganaban. No dije nada para no ser tildado de mufa, pero no. Ademàs que te ganen asì en el final…ya sè que hubo un còrner que no cobraron, pero faltaban 5 minutos papà!
Ya no hay excusas, nunca van a tocar la copa los cebollitas.

No tengo bronca, no?:lol:

eso fue hace un cuarto de siglo, ni tiene que contar ya…

Ahora lei otra barbaridad, a Holanda le faltó actitud? dejen de romper las pelotas muchachos.

Argentina ganó un mundial porque se organizó en su país bajo un gobierno de facto y en el 2do por una avivada de lo que fue el mejor jugador del mundo.
Contra Alemania perdió por el arquero, era una estatua. Tuvo muchísimas chances de peligro pero ese equipo Aleman llegó dos veces (una de penal) y el arquero era un flan. Ni se movió… Y seguís defenestrando a España diciendo: “Es España” ?? Ganó el mundial… :lol::lol::lol:

Eso es a lo que quiero llegar. Si hoy jugaban la final contra Argelia empataban y perdìan por penales.

Buena idea lo de la heladera!

Entonces las finales perdidas de Holanda en los '70 tampoco cuentan…la naranja mecànica ya no existe. LA HISTORIA YA NO EXISTE!

jugadores de holanda que fueron al frente:

bommel…
matijsen
snejder
robben
heintinga
el arquero

3 Subcampeonatos, a uno de igualar a Alemania…:mrgreen:

Holanda renuncio a su estilo y empezo a no dejar jugar al rival ,bajo ningun punto de vista merecia ser campeon.

No, pero son cubeteras según los sabiondos y eruditos del fútbol.

Con poquito Holanda llego a una final del mundo, Argentina con mucho se fue en cuartos bajo semejante papelón, yo diría que paremos la mano…

Holanda venía jugando así desde el primer partido, hoy intensificó más la idea de juego, pero venía jugando de ese modo y lo llevó a la final del mundo.

Entonces yo tranquilamente puedo decir que hoy España ganò porque no le dieron un còrner a Holanda, que si lo hubiesen hecho, no se hubiese producido la jugada del gol.
Basta de excusas.

o sea… vos decis que Holanda es pecho frio por haber perdido la final HOY, y que Argentina no lo es porque ganó una hace casi 25 años… en todo caso, mucho mas pechos frios son los que no llegaron a la instancia decisiva que se jugó hace un par de horas

Y por que perdio la final del 74 teniendo, para muchos, el mejor equipo de la historia? Hoy se dio el mismo caso que el del 74. Jugaba el mejor contra uno que tenia un buen mundial. Quien gano? el mejor, como se debe. Aquella vez, quien gano?

En el 78 que paso? en una final en igualdad de condiciones. Les falto cruyff y van hanegem si, pero igual, esa final fue pareja y perdieron otra vez. Siempre tienen grandes selecciones, 3 finales y siempre pierden. Por qué pierden para vos entonces?

Y otra cosa, estas mezclando las cosas. Ser pecho frio es arrugar en las dificiles. Podes tener un terrible equipo, 89 partidos invicto por eliminatoria, pero si cuando llegas a la final todo eso se va a la mierda, sos pecho frio. Ese mano a mano en 8º de final de la champions lo hace robben, porque es un jugadorazo. Pero en la final lo erro.

Luisito, hablo de la historia de Holanda, no del partido de hoy nomàs.

Voy a editar el tìtulo, parece que presta a confusiòn.

España nunca fue cagon, lo que pasa que nunca en toda su historia tuvo un equipo como el de ahora. Holanda si son muy pechos, pobres no van a ganar nunca un mundial

[quote=“Pablo, post:31, topic:83531”]

No, pero son cubeteras según los sabiondos y eruditos del fútbol
[/QUOTE]para nada…pero creo que en holanda hubo jugadores como estos que traspiraron la camiseta ademas de jugar y otros como ven piercing:lol:,que directamente no se esforzaron,ni jugaron…elia otro…
lo de españa fue mas parejo en este sentido…
lo de bommel fue una actuacion soberbia y lo de sanjder tambien…

No, porque una cosa es un corner o una jugada aislada y otra es que vayan la junta militar a apurar a los peruanos a su vestuario.
Aparte, lo de la mano lo dejé bien claro…bien, fue una mano de Maradona…pero también fue el mejor jugador de la historia.
A mi entender tildar a Holanda de pecho frío es bastante boludo, más proveniendo de un país como Argentina, que hace 20 años que no llega a una final y siempre se termina yendo a través de papelones. Y lo peor de todo que lo siguen tildando de potencia…hoy por hoy, Uruguay está encima nuestro.