Holaaa

Bueno ante todo soy hincha de Independiente, pero gran parte de mi corazon tambien le pertenece a River…

Entro a este foro muy seguido solo a mirar, y hoy decidi hacerme user, no se si mi presentacion es aca en este lugar, tampoco se si me van a aceptar, pero vengo con la mejor onda… ya que creo que entre el Rojo y River esta todo mas que bien…

Desde ya lo mejor…!!!

Solo hago la amistad con River,es una cuestion personal y de familia!!

Espero que este todo bien…

Saludos!

Bueno ante todo soy hincha de Independiente, pero gran parte de mi corazon tambien le pertenece a River…

Entro a este foro muy seguido solo a mirar, y hoy decidi hacerme user, no se si mi presentacion es aca en este lugar, tampoco se si me van a aceptar, pero vengo con la mejor onda… ya que creo que entre el Rojo y River esta todo mas que bien…

Desde ya lo mejor…!!!

Solo hago la amistad con River,es una cuestion personal y de familia!!

Espero que este todo bien…

Saludos!

jaja, deja al Rojo, es una garcha Independiente jaja

jaja estamos muy mal…

nosotros con comparada…

ustedes con aguilar…

pero somos los dos grandes por naturaleza…

espero que ganen la libertadores…

Bienvenido espero que la pases bien.

No importa si sos del rojo mientras no bardees.

Igual con que nos van a bardear si hace 10 años que no nos ganan :twisted:

bienvenido loko!

esto no iba aca, iba en “bienvenidas y cumpleaños” :slight_smile:

jsaksajkasjk q hdp :xd:

Bienvenido. Mientras no bardees todo bien. Saludos

le re cabio lo hizo en el rincon jajajaja

Indesingente jaja.

BIENVENIDO AMARGO.
Mientras no seas de voka no te voy a putear.

Bienvenido.

Che, les tengo una pregunta: ¿Ustedes lo quieren a Comparada? Porque veo que a muchos hinchas les cae mal por lo pésimo que están en lo deportivo. Sin embargo, fue reelegido como presidente. ¿Qué piensan?

primero bienvenido y segundo aguilar es peor por lo menos ocmparada le va dejar una cancha linda

No…Yo creo que hoy por hoy nadie lo quiere por mas que gano las elecciones hace muy poco prometio muchisimas cosas y no cumplio ninguna…
Y fue reelegido porque no tuvo competencia seria…
Pero es un mal en el club…como pienso que Aguilar en River…

si… cuando la terminen (?) el hdp la prometio para enero de este año y ahora no se sabe cuando carajo se termina… ahora somos locales en el duco re triste… yo preferia su cancha o la de velez… pero antes que la de los empleados es lo que hay…

y va a quedar hermosa si queda como dicen que iva a ser… pero la veo dificil porque en el club no hay un peso…

Confío en lo que decís, aparte estoy al tanto de eso que prometió refuerzos de jerarquía y no trajo ninguno como la gente…Encima lo trajo a Islas y compañía para lavarse las manos :lol: Total, si ahora les va mal la culpa pasa a ellos, insólito.
Tenía razón entonces Bertoni, es un cáncer para Independiente.
Igual, flor de estadio se están mandando, va a quedar muy bueno.

Les jode si opino sobre River o sea en cuestion futbolistica?

Bienvenido:)
Pero no entiendo sos de Independiente y de River… de los dos al mismo tiempo , osea juega River Independiente , quien queres q gane?:wink:

te soy sincero me da igual, quiero que le valla a los dos clubes bien. Me encanta el gusto futbolistico de River y tambien el de independiente…

A mi particularmente no, me caistes bastante bien. Aparte no decis boludeces, hablas con respeto y seriamente. Saludos

Obvio que podés, opiná tranquilo.

Bienve! Y opina tranqui…

Lastima q ultimamente ambos andan en decadencia:|
jjaja podes opinar lo que quieras , es un foro:)