Holaaa

Bueno!! gracias por la buena onda!!
Pensar que el ogro estuvo a punto de vestir la roja hoy lo tienen ustedes es un gran jugador espero que lo aprovechen… despues voy a diferir seguramente con muchos de ustedes pero me gusta mucho Ahumada y Abelairas… son cracks… el enano tmb y el pibito Rios que siempre qe lo ponen hace goles!! se lo dieron a newelss??

Los 2 primeros prefiero ni nombrarlos(? tienen q mejorar muchisimo , aunq no se si algùn dia lo lograran ademas las declaraciones de Ahumada no fueron muy afortunadas , Rios aunque la mayoria lo critique a mi me gusta , no se le estàn dando muchas oportunidades , y siempre q entro rindio , no fue a Newells al final le dieron a Salcedo , por suerte.

Coincido ahumada es un tribunero y le salio mal, pero pone mucho huevo y tiene mucha actitud dentro de la cancha…

bienvenido, mientras no te portes mal, todo bien en el foro, suerte;)

Abelairas esta de mas amigazo.

jaja tiene una pegada espectacular…denle un poco de tiempo va a mejorar… tiene condiciones…

Bienvenido master, y si algunos te bardean van a ser la minoría, no te calentés.

Gracias!!
esta todo bien… es un foro…
no se si alguno de ustedes esta enterado pero entre river e independiente siempre hubo buena onda… en el mundial pasado nos unimos contra boca :smiley:

si te gustan decile a comparada q si kiere los puede comprar, no los kiero ver nunka jamas en mi vida a estos 2 flakos con la camiseta de river

Si, sabía. Igualmente el tema de las amistades entre barrabravas no me interesa demasiado, prefiero encontrar una relación de parentezco entre el estilo histórico de ambos clubes: tener buenos equipos y jugar bien al fútbol. Entre River e Independiente, historicamente, no hubo una gran bronca como en otros clásicos justamente por eso, ambas hinchadas se veían emparentadas entre si. Lamentablemente, eso se está perdiendo sistemáticamente.

YouTube - niño loco aleman habla de la actualidad de independiente

NIÑO LOCO ALEMAN HABLA SOBRE LA ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE

JAJAJ MUY BUENO

Bienvenido capo.
mientras opines con respeto nadie te va a decir nada.

bienvenido

que caso tan curioso, nunca habia conocido a alguien que tuviera simpatia por ambos clubes

me caes bien, opina bastante

saludos

Bueno, bienvenido hincha del rojo, espero no haya bardo.

La verdad que están para atrás uds tb…

En fín, espero la pases bien, y te portes de la misma manera, je.

Bienvenido Capo! Mientras vengas con respeto la mayoria te va a tratar bien.

gracias a todos!

no me gusta perder el tiempo escribiendo pelotudeces mi intencion es pasarla bien y toda la onda con todos

vamos river hoy!!!

Hola ‘’ HIJO ‘’
[SIZE=2]bienvenido , el Rojo es uno de los equipos que me caen muy bien… :wink: Espero la pases 10 pts

Saludos
[/SIZE]

Yo fui del rojo hasta los 5 años , vivo a unas cuadras de la cancha y mi viejo , mis amigos y el barrio son de la amargura .
Por suerte me hize hincha de River .

Hay que decidirse , no se puede ser de dos grandes . A mi Independiente no me cae mal por esto , como si Racing y San Lorenzo . Pero igualmente no me interesa en lo mas minimo y me pongo contento cuando pierden

Bueno… no todos somos iguales… yo soy asi… simpatizo por los dos

saludos!

bienvenido che… cual es tu nombre? yo tengo tambien un amigo que es del rojo i de River…

ami me caia re bien la gente de independiente pero en el apertura 2008 q ganamos 1 a 0 ese dia cuando baje del tren q iva a la cancha enpesaron a tirar piedras i ai enpese a odiarlos jaja :stuck_out_tongue: bueno suerte aca en el foro saludos