Hola

ahhhh…bue…

si le das a los ácidos…chiflá.

no sea golozo compañero.-

2 Me gusta

domingo de resurrección…

1 me gusta

Mira, la respuesta tuya es la misma que la de todos los demas. A mi la verdad ahora que entendi todo me re divierte esto. Tenes 2 formas de pensar: 1) o te chamuyo y soy Pablo; o 2) no lo soy, y realmente las cosas fueron como dije. A la primera opcion no hay mucha vuelta que darle, pero dale espacio a la 2da y te vas a dar cuenta que tiene sentido. La imagen de avatar es muy pero muy comun, porque es una peli muy conocida. Despues lo mas rebuscado y lo mas indefendible es eso que me dijo ramsey “hasta que me aburra y desaparezca de la faz de la tierra”, es INCREIBLE eso. No te imaginas la risa que me daba entender todo, y entendia que se enojasen porque a mi tambien me hubiera molestado

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

igual fue ayer la cuestion, llegas tarde hasta pal chiste

sabés lo que so vos? un triste pelotudo.-

pone algo mas armónico si queres que prenda una lamparita…esmeráte boludo, media pila.

tas jugando en primera.

Estas hecho mierda, pablin.

2 Me gusta

//youtu.be/F3J0iwwsq-w

1 me gusta


ESTE es el MENSAJE PRIVADO que manda este pimpollo…un putito.
citame acá…cagón.

yo soy del 54!!! pelotudo, colegio DEL Estado, no soy un putito de colégio privado como el Estrada, Almafuerte, o Reginna (que era de minitas, por si no sabías…o te pintó el babieca) esto es Calzada calle…CALLE.

conchetito…úBiCaTe.-

Bueno, te mando un rivado porque llega un momento que haces spam en el foro de hecho te acabo de mandar otro

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Fui hasta 8vo a ese colegio, y termine la secu en el nacional de adrogue, por lo que no podes correrme con eso de colegio del estado, papa! De hecho estoy en el ultimo año de la facu, asi que calculo que te deberia mirar de reojo si te veo. Te decia que esos datos pueden ayudarlos a separarme del tal pablo, si alguno sabe donde estudio o donde crecio

---------- Mensaje unificado a las 07:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Y el regina tambien es de pibes, o vos no sos de calzada chabon? de que estas hablando?

:lol:

Te la resumo, habia un usuario con tu misma foto de perfil que abrio un tema hablando sobre el suicidio, para luego comentar que no queria vivir mas y despues despedirse escribiendo una nota suicida en la pagina 8. Supuestamente todo era falso y el mismo usuario entro al foro para reirse de lo que habia provocado, nose, si se suicido o no nunca se va a saber. Aca esta, lo podes leer completo.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86075-vez-pensaste-suicidarte.html

2 Me gusta

sabés que pasa, que vos sos un guachín, boludo, guachito que no pasa los 22, ese colegio fue históricamente de minitas, en los últimos 5 abriles cambió el rollo, pasa que sos guacho y no te contaron.

pregunta, pan triste.- y después argumenta.

otro PM del muñeco.-

[b]

[/b]

1 me gusta

exacto, ahora pasa el mensaje privado donde te explicaba lo mismo del colegio, con el tiempo para que se vea que te escribi incluso antes,

---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------

Claro, bueno es lo que yo no entendia hasta que me lo aclararon. Como estoy diciendo, esta en ustedes creer, y entiendo que sea demasiada coincidencia, porque yo tambien lo creo y es anecdotico ya para mi

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:18 ----------

Che mira que ya que estas pasando los privados, si no los pasas todos sos alto cagon ( y se dice que dejas de tener calle )

---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Y ponele el horario tambien, porque yo te mande ese mensaje con paños frios antes de que me agredieras

Si te interesa usar el foro, hacete otra cuenta con otro nombre y otra foto de perfil y empeza de 0 como si fueras otra persona, con esta cuenta nunca te van a tomar en serio.

3 Me gusta

Perdon a los que les jode el spam, pasa que el señor calle me invito a sus codigos, que daba la casualidad tenia en mi portafolio, bien guardado para la ocasion. Igual imagino que a mas de uno le divierte

---------- Mensaje unificado a las 07:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

De hecho es lo que voy a hacer, pero tengo que dejar que pase un tiempo, (como el padre de rulo), porque si creo otra apenas se da de baja esta, ustedes que son bastante paranoicos, me irian con los tapones de punta ni bien entre. Te agradezco !!

---------- Mensaje unificado a las 07:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

Como se da de baja la cuenta?

evidentemente, este mamerto vive muy cerca de mí, pido perdón a la gente en general, los ciudaddanos de Calzada no solemos ser tan virgenes e idiotas.

mis más sinceras dicúlpas.-

otro PM…y van…

1 me gusta

Ponele el horario asi se ajusta a lo que veniamos diciendo. No se nota ya con como escribimos que vos sos un compulsivo mecha corta, y yo un respetuoso señor que empezo a incidir fuerte en el tema, luego de que hayas desempolvado los “codigos”, o “la calle”. ??

suicidandote

Dale capo, escribi mas rapido. A mi no me andan un par de teclas y tengo que andar haciendole click al teclado de pantalla para seguir esta velada

1 me gusta

//youtu.be/kjRAXk5aUZQ

Y la cuenta de “Pablo” cual es?

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

(uuh aver, para llos monguis digo primero, “aaaademas de la miiiiia” ) onda piñon fijo