Hola

Buee

1 me gusta

No te vayas a boletear pibe.

1 me gusta

La peor camada de usuarios de la historia.

Se te extrañaba pablito, hacen falta suicidas desde que te fuiste.

1 me gusta

¨Porque lo decis? si casi no llegue a comentar nada en el foro, salvo ´por los ´pecados de comentar en el rincon

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Yo entiendo que cada lugar donde se socializa como este foro se sectariza, porque algunos usuarios estan hace tiem´po, le dedican parte de su dia, entonces crean sus reglas, sus chistes, bla bla, como un grupo de amigos. Tambien hacen como el salame este de Rey Garufa que agarra la falacia de “todo tiempo pasado fue mejor”, en este caso, “los usuarios de ahora son una japi”, como para marcar terreno, como diciendo “los de antes teniamos la posta”. Es una cagada de argumento porque el nuevo no se puede defender. No conozco a Rey Garufa, asi como el no me conoce a mi, pero como tiene un tiempo aca y yo no, le van a aplaudir esa gansada, y mientras lo hagan, va a creer que “esta en lo cierto”. No me esperaba que un foro principalmente de futbol sea asi…Los imaginaba mas sencillos

Somos sencillos, no boludos. No te crees cuentos.
Saludos.

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86105-mi-vida-porqueria-rincon-del-troll.html

2 Me gusta

No la verdad que no lo son, porque sino serian mas evidentes las “fallas” que cometi para que me tomen de punto

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Muchas gracias . Voy a leer

Vas a volver al torneo riverplatense?

hasta que se me pase la emoción y desaparezca de la faz de la tierra.

:lol:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

1 me gusta

"…hasta que se me pase la emoción y desaparezca de la faz de la tierra. "

:lol:

justo, es verdad, increible

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Bueno, cuando se dispusieron a explicarme pude entender. No entendi bien si el pibe se suicido o que le paso, ´pero espero n haber herido ninguna susceptibilidad. Ya fue igual la cuenta, porque arranco re mal parida. Obviamente tambien me costaria creer en estas coincidencias, ´pero entre a ese foro pensando que justamente, no tenia nada de particular. No es el primer foro en el que estoy, y no me habia pasado esto de “foros especiales para users de mas tiempo”. Eso le va a pasar a usuarios siguientes, y espero tengan la amabilidad de ahorrarles malentendidos. La foto, busquen “Edward Norton Fight Club” y es de las primeras que salen. Este perfil, igual con la firma y todo lo tengo en otros foros. Repito, como no entendi bien pido perdon si ofendi a alguien

:lol: llamado a la solidaridad… se necesitan muchos dadores de atencion :lol:

2 Me gusta

Por favor lo necesitado de atención que está este pibe…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ ME ESTOY RIENDO SOLO POR DIOS

bueno volve al torneo pablito pero comportate bien

1- comenta mas seguido
2- no te quejes de tu equipo si es bueno (como hacias)
3- no te suicides otra vez

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

y obvio, la autorizacion de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
yo creo que esa es la parte mas dificil, no pasas la cordillera, cuando llege la inspeccion de Mele , te quedas ahi :lol:

pedime perdón

El peor camuflaje de la historia…

1 me gusta

pelotudo, mientras a vos te pinta la pop Star, nosotros hacemos asado y vemos si la Muzzarella no se chorrea por el matambrito de cerdo.

compartímos asado, fernet, charlas y faso, si a vos eso no te parece ser sencillo y con códigos, quiero creer que gasto mi tiempo en un pelotudo cabeza de corcho…uno más de tantos que tienen sus 5 minutos de fama.

La verdad es que no se realmente cuál es tu concepto de comunidad…a ver, haceme ver la luz, Mamerto.-

O sea…no lo tomes a mal pelotudo, dale, no ye enojes, ok?

solamente queremos saber a que punta estas jugando.

Bueno, te hago la luz, pero alla donde estaba hablando yo, y no aca donde evocas experiencias con los otros usuarios del foro para legitimarte con sus “me gusta” y asi creas que tenes mas razon. No tengo nada en contra de ustedes, y yo creia al principio que ustedes estaban cabreados conmigo porque habia entrado demasiado “confite” al foro. Yo entendi que entrando al “Rincon” era algo que hacian los users de mas tiempo, pero gracias a la info que me pasaron, me di cuenta que lo que aparente fue que “volvia” como si nada al lugar que tanto habia frecuentado. Yo pensaba que les recordaba a este tal Pablo, no que pensaban que era el, entendes. Yo la historia no la sabia hasta que un moderador me la paso. Podes fijarte la cronologia en este mismo tema. No espero que dejen de ser perseguidos y no crean que soy Pablo, porque solo haria falta que me digan que las cuentas pueden crearse asi como asi, y tendrian razon. La unica forma seria analizando la forma en la cual se desenvolvia este tal pablo, y yo. Por ejemplo, si este era medio bruto a comparacion de como escribo yo, o viceversa.

Vos fijate que mi mensaje que citaste es anterior a que el moderador me aclarase los tantos, y fue para defenderme de otro usuario que me estaba agrediendo sin siquiera conocerme. Pasa que el creia que yo era Pablo, todos lo creen, y no lo soy. En el momento fue un bajon para mi, pero un dia despues es una anecdota que contar con mis amigos. No se dan una idea de la cantidad de coincidencias que tuve que pegar. A mi me parece increible, por lo que no pido que a ustedes les parezca menos