Hola

no tenes chispa salame para artista.-…por lo menos decí…tengo que apretar el f5…

te flata nivel, practica y volvé.

somos pacientes.-

para que la gilada no te adorne te fusiílo.-

…No es bueno nunca hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
Que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis en la cama como chicos…

volvé cuando quieras, pero no vengas con las manos ( y el cerebro) vacíos…

1 me gusta

Hay alguna manera de ver los “mensajes enviado”. Porque tengo una disputa con Calzada es de River, y tengo que subir las conversaciones completas, con horario y todo, para mostrar el orden de los mensajes, y asi limpiar mi nombre en referido a posteadas anteriores en este tema, y asi ganar mas puntos de “calle” o “reputacion”,

Che, esa firma de McNulty se me hace conocida. Me parece habérsela visto acá en el foro a Arnoldo cuando todavía usaba la cuenta de Arnold. Después pasó a Vicente Trolazo y lo banearon. Volvió en forma de fichas?

Me gusto, en serio, porque no hay manera que te tenga bronca porque ya dije que para mi esto es un juego. Solo estoy peleandote porque vos me agrediste.

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Igual me parece que tiene mas clase el martin fierro. Bah, no se si sacaste eso de algun grupito de rap al que perteneces, de fuerte apache, de bajo palabra (te acordas chabon!) o de donde. No es mi estilo, pero el arte se respeta

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

Y mira, uds, los asiduos de los foros, van a tener que luchar hasta el fin de sus dias con un mal llamado “cuentas clon”. Suerte con eso, yo me borro a la 1ra de cambio!

tiráste la toalla???

pffff…flojito MAL resultaste, otro mediocre más.-

Cierren esta mierda ya fue

1 me gusta

Avatar de Pablo Suicinario y fima de Arnold.

Arnold = Pablo = Vicente Locazo?

3 Me gusta
  1. cierren.

  2. si la seguiamos por privado, no andabamos jodiendo a nadie, y podiamos pelear tranquilos. Vos viniste a avisarles a los chicos del foro para que te vengan a ver como te peleas

acá no hay Pm.

esto es la selva boludín, parate de uñas gato.

mucho copete y pocas neuronas.

En serio me decis flaco? Estoy esperando 10 minutos para que me contestes y escribis 30 palabras. Te pones a improvisar y a buscar sinonimos en internet para contestarme. Son las 5, y mañana tengo que hacer cosas. Mañana si queres la seguimos pero por mp, porque JODE a los demas usuarios, entendes eso, o tenes demasiada calle para entenderlo? Si logras que nos creen un tema para que nos demos como en la selva, o no se que mierda escribiste, joya, 1 horita por dia te atiendo. Si te queres para de manos en la vida real, ya me lo hubieses propuesto, por lo que todo intento futuro lo considero un bluff al que voy a tomar como circo para la muchachada.

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

PD: Todavia no se noto que no soy Pablo, manga de atrofiados conspiranoicos. Salud al foro, y hoy moja Alonso la concha de la madre

Y el nick que signfica? _delNaja

Del Naja, es por Robert Del Naja, que es uno del dueto de Massive Attack, una de mis bandas favoritas

Este tema es conocido or ser la cortina de House

//youtu.be/u7K72X4eo_s

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------

Y ademas es parecido parami a Edward Norton

(un toquee)

A MI ME IMPORTA UN CARAJO TU HISTORIA PABLITO YO NO TE JUZGO POR ESO PERO SI TE JUZGO PORQUE DE LOS ULTIMOS 19 PARTIDOS QUE JUGE PERDI SOLO 1 Y FUE CON VOS

DEVOLVEME LOS PUNTOS O LLAMO A UN ADMIN Y TE HAGO BANEAR!!

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

no creo, vicente locaso fue y sera puto, es otro

1 me gusta

Qué mierda es esto lo puedo romper