HOLA(?)

Se lo atribuyo a los pechos del avatar (?)

Antes de echarse un polvo preguntan de que cuadro son? si no no se…

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJA NO HABÍA LEIDO ESTO ,CHE

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Graciassssssssssssss

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

[quote=“RamiroMillonario, post:122, topic:105976”]

Antes de echarse un polvo preguntan de que cuadro son? si no no se…
[/QUOTE] SIEMPRE.

Bienvenida, espero que encuentres el mono de jade antes de la proxima luna llena.

Me enerva esta flaca, comenta todo el tiempo. Va a ser una pesadilla.

Posta preguntan de que cuadro es antes de garchar? increible viejo, que bajon que te diga que es de Chicago todo el sida.

Bienvenida Gime, cuando aceptaste los terminos y condiciones seguro no leiste que las chicas nuevas tienen que dejar facebook, fotos y whatsapp para los pibes de tr, espero que tu estadia en el foro sea de lo mas complaciente posible.

PD: 20 años, linda edad.

[quote=“ferpu, post:129, topic:105976”]

Bienvenida Gime, cuando aceptaste los terminos y condiciones seguro no leiste que las chicas nuevas tienen que dejar facebook, fotos y whatsapp para los pibes de tr, espero que tu estadia en el foro sea de lo mas complaciente posible.

PD: 20 años, linda edad
[/QUOTE] Gracias por la buena onda, a diferencia de otros que no tiraron la mejor y nunca leo terminos y condiciones,perdón.

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

perdón y gracias por lo de flaca.

Holi(?) Welcome al mejor foro en la historia riverplatense!! No te pelees con los mods q algunos son sensibles y puede pasar algo tragico(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja Hola Agus!!! Lejos estoy querer de pelearme con alguien che, la mejor de mis ondas siempre.

no les hagas caso a los demas, se hacen los dificiles pero en el fondo son todos buenas personas (???)

Bienvenida!

Buenass, Bienvenida :slight_smile: