Bienvenida(?)
PD: Cristiano Ronaldo es la mentira mas grande del fútbol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bienvenida(?)
PD: Cristiano Ronaldo es la mentira mas grande del fútbol
Que dolor de huevos va a ser… jajaja
Jajajaja no coincido con vos y lo de Cristiano, pero al final de todo son simples opiniones. Respeto tu pensamiento.
Jeje chiste, estaba viendo tu twitter, yo también lo banco, por supuesto a Messi también, no tomo parte en ese enfrentamiento ridículo inventado por fanáticos, yo disfruto de ambos por igual.
Jajajajaja siempre quise decir esto, mi proposito de año nuevo sera empezar a buitrear foristicamente
Jajajajjaja
jajaja me caes muy bien , gracias por no ser parte de ese enfrentamiento como decis
Hdp lo que genera una mina nueva en el foro. Le dieron una bienvenida de varias páginas.
Te acuerdas de Dai? Volvió… en forma de hermana!
Che estaría bueno que dejen de nombrarla porque ella es ella y yo soy yo, no lo tomen mal pero ella es una persona y yo otra muy diferente.
Contestame culo wet!.
I think she is a Robert. Brother of Dai, but Robert anyway… I don’t know, I need a beer. Another one.
Bienvenida !!!
Jajaja no sé que querés que te conteste ,ya respondí lo que preguntaste
Pero yo te hice varias preguntas, bueno no importa, tengo otra duda. Tu hermana tiene pesadillas y por las noches grita “no clariRiver, no me hagas esto, por favor aaaaaaaaahh!!! yo me equivoqué y pagué pero la psicología no se mancha”?
The game is begin.
Jajaja es que no hablo mucho con ella,menos de este foro. A diferencia de ella no creo mucho en la psicología…
ajajajaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste recordar el gran manejo del inglés de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; HDP!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
http://www.turiver.com/foros/offtopic/71495-hola-lauti-quiero-jugar-un-juego.html
Por eso lo puse, jajajaja
Run
Enséñenle a citar.