HOLA(?)

HOLA(?) BUENO CREO QUE ME ESTOY PRESENTANDO(?). SOY GIMENA Y SI BIEN ESTOY EN EL FORO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO RECIÉN AHORA ME PRESENTO EN SOCIEDAD(?) ASÍ QUE BUENO ESO. @GIMENANOVELLI, porque seguro no me conocen y yo tampoco a ustedes. Un beso y supongo que voy a empezar a escribir seguido acá por algo ésta presentación.

HOLA(?) BUENO CREO QUE ME ESTOY PRESENTANDO(?). SOY GIMENA Y SI BIEN ESTOY EN EL FORO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO RECIÉN AHORA ME PRESENTO EN SOCIEDAD(?) ASÍ QUE BUENO ESO. @GIMENANOVELLI, porque seguro no me conocen y yo tampoco a ustedes. Un beso y supongo que voy a empezar a escribir seguido acá por algo ésta presentación.

Bienvenida! Que la pases de 10 en tr!

Hola Facu, ya empiezo a ubicarte desde ahora.

Bienvenida, espero que lo pases bien… FOTO

uh , bueno deapaci, jajaja ahora voy a poner una , espera que me amigue con el foro

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

despacio* jajaja

holissssssssssssss

holisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, no sé quién sos pero holissssssssssssssssssssss

Bancas a Ramao y sos de #LaBandaDelInvierno, tenes mi total y absoluto apoyo(?)
Pd: hola, pasala bien, y tomala con soda(?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por supuesto, Ramón>>>todo. gracias por la buena onda(?)

:twisted:

Mirá el mas degenerado del foro me da la bienvenida, jajaja mentira Tomi(?)

Bienvenida. Linda, edad?

20 años no son nada(? igual ,quiero tener 15:((((

Bienvenida al maravilloso mundo de tuRiver. Por casualidad tenes algo que ver con Daiana Novelli???

Bienvenida.

Vos también tenés a Tango en espera en facebook desde hace meses?

Si, Dai es mi hermana y está durmiendo acá al lado mio, jajaja holiiiii

Bienvenida !!!

nosé quien es tanfgo y creo que en fb no tengo a nadie en espera jajaja