hola soy nuevo.....

hola ,soy nuevo en el foro e hincha de independiente me gustaria poder opinar en el foro de river,por supuesto con respeto ,todo bien?a mi me gusta el buen futbol y admiro a river ,que el rojo en estos momentos no este bien no quiere decir que a lo largo de su historia no alla practicado el futbol que nos gusta (por lo menos a ustedes y a la gente del rojo)espero que todo sea con respeto y no empiesen con las boludeces,que soy esto que lo otro ,me entienden?.un abrazo

hola ,soy nuevo en el foro e hincha de independiente me gustaria poder opinar en el foro de river,por supuesto con respeto ,todo bien?a mi me gusta el buen futbol y admiro a river ,que el rojo en estos momentos no este bien no quiere decir que a lo largo de su historia no alla practicado el futbol que nos gusta (por lo menos a ustedes y a la gente del rojo)espero que todo sea con respeto y no empiesen con las boludeces,que soy esto que lo otro ,me entienden?.un abrazo

Hola bestia, con migo todo bien, mientras no arranques con huevadas bien :wink: :wink:
bienvenido al foro del mas grande… jeje

Amargo la concha de tu madre!!!Volve al carefour!!!rosario come gato!!!sos de la B!!!Fuiraa chillote!!!

PD:El vago se confundia todo

PD2:Amargo…

bienvenido, hijo!! :twisted:

avellaneda,tiene 2 bandas…

jaja

hola rojo

Hola…cuando le vas a ganar a River?

uy yo no soy nueva pero no conozco a nadiee
jaja pero soy de river
espero q me traten mejorrrrrrr
jajaaa

gracias por la buena onda a casi todos ,los demas me chupan un huevo ,gente boluda hay en todos los cuadros ,igual yo me quedo con la gente con buena onda.

GRACIAS CAPO.

que se yo ,la verdad que nunca paso algo asi, no puede ser que en 17 partidos no les ganemos ni 1, es verdad que siempre nos tuvieron de hijo pero que nos saquen tanta diferencia jamas ,los river e independiente eran partidazos.

que se yo ,la verdad que nunca paso algo asi, no puede ser que en 17 partidos no les ganemos ni 1, es verdad que siempre nos tuvieron de hijo pero que nos saquen tanta diferencia jamas ,los river e independiente eran partidazos
[/QUOTE]

desde el 97 q no nos ganan :o (nose si 97 ó 98)

coonsejo… mientras q no bardees no te van a banear :wink:

saludos amargo:D

jorge_carp.yo no vengo a vardear a nadie ,si no diria que soy hincha del rojo simplemente que admiro el futbol de river y me enganche aca en el foro
saludos gallina jajajaja.

ok, solo te daba un consejo x si keres durar en el foro… jaaj

saludos hijo :o

heyy no sean así! ¬¬
mientras se dirija con mucho respeto a River, todo bien! :wink:

ahora, te vas a tener qe aguantar las gastadas eeh! ventaja qe tenemos x ser “locales”!(?) :lol:

Bienvenido! :slight_smile:

Saludos!

gracias loco ,el domingo los dejamos en la punta solos ,a los cuervos les ganamos. :lol:

gracias loco ,el domingo los dejamos en la punta solos ,a los cuervos les ganamos. :lol
[/QUOTE]

En tod caso gracias loca. :wink:

gracias loco ,el domingo los dejamos en la punta solos ,a los cuervos les ganamos. :lol
[/QUOTE]

En tod caso gracias loca. :wink
[/QUOTE] :oops: :oops: :oops: :oops: jajajajajaj ,no me di cuenta ¡¡¡¡¡¡¡ gracias locaaaaaaaa.

gracias loco ,el domingo los dejamos en la punta solos ,a los cuervos les ganamos. :lol
[/QUOTE]

:smiley: :wink:
Les tengo fe…lastima que no juega Moreno que venia muy bien…

Cagamo, llego mas amargura al foro.