hola soy nuevo.....

chee vino con buena onda viejo!!

bienvenido al foro del más grande!

te saluda tu papá!.. jejej

saludos

el amor d un padre a un hijo no se puede comparar, el rojo nos respera x aguantar arriba d todo, cosa q ellos no pudieron hacer, , aguanta la banda del rojo q nos chupa la pi… en alemania jja no todo piola…
aguante river hijazo

bienvenido chocolate aguilaa =)
un gusto que polules por nuestros foros :stuck_out_tongue:
siempre que te dirijas con respeto, en la mayoría de los casos seras tratado de la misma manera.
Siempre hay algunos cyber barras, que por estar atrás del teclado se sienten reyes del mundo.
Un abrazo.

Bienvenido beto…

lastima q le pifiaste de seccion, esto tendria q ir a amigos , y hablar de futbol en campo de juego.

consejo, andate, no tiene sentido q vengas hablar de futbol aca, ninguno tiene 3gramos de cerebro y los q lo tienen no postean casi nunca… aparte de q estas expuesto a continuas gastadas, insultos, etc…

che es duro lo que decis ,como que algunos no tienen 3 gramos de cerebro?,el problema es que la gran mayoria son pibes y les pinta el barra peroooooo contra los boludos no se puede ,en el foro de infiernorojo pasa lo mismo hasta entre nosotros nos puteamos cuando no pensamos igual que el otro .gracias por tu consejos yo voy a seguir, tengo muchos amigos de river y la verdad que el gaste con onda no me molesta, lo que me molesta es la agrecion pero como dijo un amigo esta lleno de ciber barras ,pero eso pasa en todos los clubes .que se le va hacer ,pelotudos hay en todos lados.

bienvenido che…

bueno,como ya te dijeron todos o casi todos, mientras te expreses con respeto y sin bardear ni boludear a nadie te va a ir bien…
obiamente no vas a safar de las gastadas y todo eso pero bue,es el precio que tenes que pagar por ser de afuera…

saludos hijo! :twisted:
Fer

Hola, bienvenido, mira yo no soy de postiar mucho, pero si lo leo todos los dias, ahi q gente q habla muy bien aca, siempre se dirije con respeto con los demas, otros no con respeto, pero si saben lo q dicen y otros hablan por hablar, pero bue, creo q el conjunto de todos hace q este foro este tan bueno, espero q dures aca, siempre es bueno escuchar opiniones de los demas equipos… suerte!

PD: Che nadie saludo a Guada, q dijo q tambien se presentaba, asi que ¡Bienvenida Guada!

¿Guadalupe? ¿Q Guadalupe?

Agachate q te escupe… :lol: :twisted:

Bienvenido a la comunidad millonaria… :stuck_out_tongue: 8)

¿Guadalupe? ¿Q Guadalupe?

Agachate q te escupe… :lol: :twisted
[/QUOTE]

Esta en la primera pagina, en la firma tiene el flog(ahi una foto muy linda de su tatuaje con las iniciales de river)

¿Guadalupe? ¿Q Guadalupe?

Agachate q te escupe… :lol: :twisted
[/QUOTE]

Esta en la primera pagina, en la firma tiene el flog(ahi una foto muy linda de su tatuaje con las iniciales de river)

che es duro lo que decis ,como que algunos no tienen 3 gramos de cerebro?,el problema es que la gran mayoria son pibes y les pinta el barra peroooooo contra los boludos no se puede ,en el foro de infiernorojo pasa lo mismo hasta entre nosotros nos puteamos cuando no pensamos igual que el otro .gracias por tu consejos yo voy a seguir, tengo muchos amigos de river y la verdad que el gaste con onda no me molesta, lo que me molesta es la agrecion pero como dijo un amigo esta lleno de ciber barras ,pero eso pasa en todos los clubes .que se le va hacer ,pelotudos hay en todos lados
[/QUOTE]
Los boludos y las hormgas no se terminan nuca mas… :lol: :lol:

loko yo habia sido el 1º q t habia respondido t juro loko y se me desconecto :? :lol: pero bue aca estoy cumplo como dicen los demas mientras t dirijas con respeto a river y no mandes cualquiera todo bien :wink: ganale a los cuervos x favor!!!
salu2

Hola!! me presento,tambien soy nuevo y espero opinar con criterio.saludos a todos…
P/D bienvenido El Beto!!(por el nombre se nota que te gusta el buen futbol)[/b]

gracias a todos ,y por supuesto que siempre me voy a dirijir con respeto ,mientras no me bardeen mal jajaja .y quedense tranquilos que a los cuervos les ganamos ,peroooo ustedes tambien tienen que ganar ehhhh,miren que en los ultimos partidos estan safando de suerte¡¡¡¡¡.un abrazo a todos .