hola soy nueva....

x? bueno no molesto más acá y listo.
Le creen a un usuario que capaz ni una mina es, y ni del rojo es… pero bueno no comento mas aca y listo. chau.

juju se ofendio abreu, nos va a dar mate frio:mrgreen::mrgreen:

Chau.:slight_smile:

Nos va a dar tereré… Fea la actitud eeeh!!! ¬¬

no soy de infiernorojo.
Abreu soy nena si no fijate en mi perfil q puse foto y soy del rojo desde q estaba en la cuna…
queres q te cuente mi historia:
mi papa hincha de river
mi mama del rojo
mi novio es de river y fui muchas veces a ver a river, sabes donde me paraba yo? al lado del oso y el sabia q yo era del rojo porq tenia cadenita y pulsera y el me decia: “flaca vos agarrate de la bandera y quedate al lado mio q no te va a pasar nada, ahhh sos del rojo? todo bien no tengas miedo q nadie te va a hacer nada” todo esto antes de q mataran a gonzalo.

los de la barra son todos unos chorros , incluido Gonzalo Acro , el laburante:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: Bienvenida Diablita, pasala genial!

Buena parábas cerca de la barra de River siendo del rojo, que hinchaaa!!

admitiloo sos fana de river

jamas soy del rojo pero no le tengo bronca a river.
gracias por la bienvenida y me voy a dormir hasta la proxima;)

Bueno Lore nos vemoos.
:stuck_out_tongue:

pd:yo tambien chau a tdoooos

Bienvenida lorena.

Me cae genial la gente de Independiente, para mi tendriamos que ser 2 clubes amigos, el mas grande de capital y el mas grande de provincia! Los 2 mas grandes de Argentina, mas de 100 años de historia, eso no lo quita nadie…

Parte de mi familia es del rojo como dije en otros threads, ojala levante el rojo porque no merece estar tan mal, igual con nosotros ya son 3 puntos adentro jeje…

Saludos y Bienvenida!

y que onda con vos?a que venis aca??mostranos una foto tuya con la remera amarga esa!
si tenes una en tanga mejor!
te gusta que papa river te de siempre que jugamos,no?:twisted:

Bienvenida Diablita disfruta del foro!! no le des bola a los que te bardean sin sentido.

Bienvenidaaa!

Ey! los hinchas del rojo nos invaden!!

Sos de infierno, entonces conoces a Kundiablo! :mrgreen:

bienve ojala no se vallan ala b:twisted:

Bienvenida al foro!. Mi viejo es de Independiente, así que todo bien.

Mi abuelo es de Racing asi que todo mal.

La acadeee, la acaadeee (8)

Fotooo (8)

Bienvenida al foro.

Muevo el thread al subforo que corresponde.