hola soy nueva....

Naaa como vamos a bardear al rojo, a los hijos nunca . :mrgreen:

Dejenlé ganar a rasin algún clásico, ya aburre …

Es tan amarga ,como dicen los 19 equipos de primera, la hinchada del rojo?? :twisted:

Bienvenida. :wink:

kary´s ni loca te hago el trueque, si me das a fabbiani si te doy al rolfi :smiley:
ezeriver: no somo amargo como es… no puedo es mas fuerte q yo!

ya se, no mucho pero bueno, se zarpa

el trueque ese me gusta mucho, es mas, le damos al beckam argentino(abelairas, y a Archubi, dos jugadores completisimos;)

Foto y Msn o se te elimina la cuenta.Es asi en este foro lee las reglas :lol:

abreu: probaste con un yogurt??? naaaahh mejor no podes morir de sobredosis ( si me hubieras tratado bien no te hubiera hablado asi)
lean river: cuando quieras te invito a la cancha y te demuestro q no somos amargos como dicen, mas amargos son los de boca q ponen parlantes o los de racing q cuando pierden se van antes de tiempo

uuuufaaaa :frowning: jajajajaja… El Ogro todavia nos pertenece :stuck_out_tongue:

ehhhh lei las reglas y no decia nada de eso8| jajajjaja

jaja te la sabeeeees eeee

Llená la cancha fantasma.

jajajajaja Si querés a Barrado también… El Rojo tiene un arquero muy bueno pero quieren a Ojeda de suplente… también se lo damos eh :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajajaja

Cuando ivas llenando el perfil no te aparecio MSN ?

Bienvenida al foro.

Jajaja, fui varios River - indept, y los últimos, nosotros sin barra, puro pulmón, ganando siempre ovbio.

Igual, todo bien, es el único grande que no me cae mal. será porque fui socio tantos años, por ir a la escuela del rojo.

respetá, tiene 28 años, podria ser tu ma… hermana mayor.

28 ?? 8|8|

Pense que tenia 17 18 hasta 16.

Me las tomo de aca.

28 años? está justa para el fierrazo.

toamtela de aca bobo.
te van a banear por pelotudo.:evil:

Bienvenida . Sos de Diabolicos ? Conoces a Rodrigo del Codo ?

sos nene no? porq en vez de atacarme a mi no vas pintar el baño de tu casa de blanco???:smiley:

no leiste la letra chica seguro.

msn y foto. mas alla de ser una regla de uso, es una obligacion moral. U.U