hola soy nueva....

soy hincha del rojo y no me meti en el foro para bardear ni nada, solo quiero ver q opinan los hinchas de river y si comento algun post lo voy a hacer con respeto.
ya se q algunos me van a dar para el campeonato, pero bueno son las reglas del juego.
saludos

p/d: no soy bostera, soy de un foro del rojo y tengo el mismo user

soy hincha del rojo y no me meti en el foro para bardear ni nada, solo quiero ver q opinan los hinchas de river y si comento algun post lo voy a hacer con respeto.
ya se q algunos me van a dar para el campeonato, pero bueno son las reglas del juego.
saludos

p/d: no soy bostera, soy de un foro del rojo y tengo el mismo user

Buena diablita, bienvenida hija :smiley:

Sos de avellaneda supongo …

ni user dice diablitalanusense po ende soy de lanus

como te cago:lol::lol::lol::lol:

bienve, bien ahi ganandole a boca, es mas, bien ahi ganandole a alguien:twisted::twisted::twisted::twisted:

joda che, ojala la pases bien en el foro

Recién me di cuenta, jojojo.

Bien ahí ganándole a los vosteros … y lo de la tribuna bueno un chiste medio negro … Pero ya fue.

gracias:)

bienvenida al foro diablita…

como q lanusense. :oops:

Bienvenida.

Diablita no podes una foto tuya desnudita? dale amarguita, si siempre que jugas con RIVER terminas sin la tanguita… eheh que rimita!

gracias por la bienvenida.
fabian_river soy de lanus= lanusense
si hubiera vivido en quilmes seria quilmeña:D

Bienvenida.

El Foro del rojo no tenia como regla, que cuando una muchacha se registre deje el msn :twisted:

Aca si :twisted:

P/D:Hija, con la camiseta le ganamos.

¬¬

ya entendi, por algo puse la carita sonrojada. :oops:

si te fijas de donde soy. viteh.

te fuiste a la garcha loco:roll::roll::roll:

Está LOCO abreu …:lol:

Jajaja la firma no me paro de reir.

Bienvenida chee :)… Hacemos trueque… Danos al Rolfi y te damos a Rosales :smiley: jajaja

Angel q podés esperar de abreu13 :roll: ajaajaj

Bienvenidaaa.
comenta con respeto y no pasa nada.

pd: vamo campeon no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas vamo campeon no falles a tu gente no somo … como sigue???

gracias tenia miedo de q me bardeen, muchos mas, igual la alegria de haberle ganado a bosta no me la saca nadie :smiley:

Andá al foro del rojo o poné una foto tuya.