Hola, soy Gonzariver0810.

Me presento ante los que no me conocen, soy gonzariver0810. (Gonza para los amigos).
He decidido venir acá para no volver nunca más a FM. ya he estado comentando y posteando, pero decido presentarme oficialmente ahora ya que no volveré a FM. Tengo el agrado de encontrarme con viejos usuarios a quienes realmente admiro, como también con aquellos con quienes se podía discutir en buenos términos, y con justificaciones válidas
Es una payasada de foro FM, y pienso que acá podré encontrar mejores foristas, debatiendo cada tema con justificaciones válidas.
Espero pasarla muy bien, y les mando un fuerte abrazo a todos. Intentaré brindar lo mejor para el foro.

Me presento ante los que no me conocen, soy gonzariver0810. (Gonza para los amigos).
He decidido venir acá para no volver nunca más a FM. ya he estado comentando y posteando, pero decido presentarme oficialmente ahora ya que no volveré a FM. Tengo el agrado de encontrarme con viejos usuarios a quienes realmente admiro, como también con aquellos con quienes se podía discutir en buenos términos, y con justificaciones válidas
Es una payasada de foro FM, y pienso que acá podré encontrar mejores foristas, debatiendo cada tema con justificaciones válidas.
Espero pasarla muy bien, y les mando un fuerte abrazo a todos. Intentaré brindar lo mejor para el foro.

Bienvenido papa!, sentite como en casa… aca los pibes te van a tratar mejor.

(re que entre hace unas horas xD )

te qiero salvaje

el exodo esta en marcha :lol::lol::lol:

bienvenido! pasala joya :mrgreen:

Bienvenido a TR Gonza!!
Aca la vas a pasar bien :mrgreen:

Bienvenido Gonza!

jajaja caradura… yo fui el que te recomendó TR.

esto es lo lindo, encontrarte con verdaderos amigos que podés hacer mediante el foro. te quiero fabiancito.

Ojalá Jairo, ojalá. abrazo.:wink:

Bienvenido gonza, esperamos seguir leyendo tu info x aca!

Hiciste destrozo en FM y ahora venis a parasitar aca?

Bienvenido,este foro es mas organizado y muchos mas serio,ultimamente estoy apareciendo mas por alla,es que ando medio aburrido y lo que menos hay en FM es seriedad :lol:

gracias Gaby!! abrazo, continuamos por chat.

no empieces con el bardo aca :wink:

si hay alguien que tiene buena data… es gonza. :wink:

debes en cuando algun pedito de humo, pero no pasa a mayores. :mrgreen:

leo gallego y nasarala, no existen al lado de gonza. :smiley:

Gracias Pablito! Igualmente me fui de FM por cosas como las que hace el sujeto que firmó debajo tuyo. Vamos a ver qué pasa ahora.
Saludos!

Bienvenido Gonza!

y vos no me diste la bienvenida a mi!..

pense que habia amistad… :cry:

:mrgreen:

Un placer Niko.

jajaja es que la hay. sino quién es el que te rompe las que te jedi con la edición del pes? y hablando de boludeses en gral? eh eh?
te banco sonsa.

Bienvenido Gonza, te banco pibe, en FM las cosas no salieron como esperaban, aca la pasarás joya.

bienvenido mostrooo

Seguramente. Con una buena moderación, que se que hay acá, todo será espectacular.:wink:

gracias locoo!!;):smiley: