Gonza, algo parecido (estar harto de leer huevadas en LPM) me pasó a mí y hace unos meses me vine para acá. en LPM el nivel de comentarios es… uffff…
pasa q son amplia mayoría de chicos, muy chicos, diría generación JMA, y lamentablemente (para ellos) no han visto nada de lo q River en realidad es, y bueno pobres q culpa tienen, no?
aca los mas chicos tienen la suerte de poder leer otros comentarios de foristas, gente un poco mas grande que sabemos de la existencia de aquel otro River que esperemos volver a ver pronto.
acá se puede disentir y todo bien.
Totalmente Christian. Si bien yo todavía soy chico (tengo 18 años), siempre traté de dar mi punto de vista con justificaciones válidas, las que fueron respondidas con diversas faltas de respeto. Ya verás que acá, el usuario PequenioRobin me recibió de una manera muy infantil, puesto que ahora se cree con el mando de FM (no pienso ponerme a su nivel, siendo un niño de apenas 14 años).
Te agradezco por la buena onda, y espero informar las mejores noticias en la medida que pueda. Gran abrazo, y gracias por la buena onda.
Gracias Iván. Nos mantenemos en contacto. Aguante el masche!
Gracias por la bienvenida Lucas. La verdad que se transformó en un “sitio” totalmente repleto de inadaptados. Por ende me mudé definitivamente para acá.
Te mando un abrazo.
Gracias Emi, beso grande para vos y nos hablamos!! Y justamente a este niño hay que aclararle las cosas, ya verás que recién llego y ya tengo que soportar una provocación por parte de este sujetito. Además, nos cansamos del bardo de FM, y quién fue el gran artífice de eso? El acompañante de Batman.
Nos vemos y suerte!
Gracias Julián. Tu firma representa en cierto punto lo que pienso acerca de casi todo el plantel, exceptuando a los 2 ídolos de mi firma.
Nos hablamos.
Gracias Leandro. Suerte.
Eso es lo que pretendo. Si bien suelo encargarme de informar los rumores que llegan hacia mí sobre refuerzos y bajas (es decir, el mercado de pases millonarios), pido que se me banque, no soy vendehumo como me han tildado, sólo informo lo que sale a conocimiento como también otras cosas que tal vez no aparecen en ningún lado.
En definitiva, ni vos, ni yo, ni NADIE tiene la culpa si un jugador no termina llegando. Si la tienen un grupo selecto de personas que llevaron a River a tener los peores 8 años de toda su historia.
Abrazo y nos hablamos.
Gracias Nacho, suerte en todo!
El viejo Ferpu, jejeje. Ojalá loquito, nos hablamos.